THE OBJECTIVE
Arte

Conociendo el espacio creativo de Jeffrey Ludlow en Madrid

Afincado en nuestra ciudad, fue elegido para desarrollar el City Branding Madrid, es profesor del área de Arquitectura y Diseño del Instituto de Empresa además de dirigir sus proyectos: Syndicate x Design y Point of Reference.

Repensar el diseño y replantear la forma de comunicarnos, son algunos de los temas con los que Jeffrey Ludlow se enfrenta cotidianamente desde su estudio. Desembarcó en Madrid hace más de una década, luego de vivir muchos años en Nueva York, donde fue director creativo de la consultora internacional de diseño 2×4. Durante esta etapa, dirigió proyectos para marcas como Audi, Prada, Nike, Asics, Changi airport Group o Apple.

Su formación como arquitecto le dió las herramientas para idear estrategias de marca y consultoría de monumentales proyectos para Kanye West, la CCTV en Beijing, construida por el arquitecto Rem Koolhaas, para el Victoria&Albert Museum de Londres, para el MoMa de Nueva York y recientemente para el Centro Botín. Afincado en nuestra ciudad, fue elegido para desarrollar el City Branding Madrid, es profesor del área de Arquitectura y Diseño del Instituto de Empresa además de dirigir sus proyectos: Syndicate x Design y Point of Reference. Sobre esto, los nuevos modos de idear la señalética, la identidad de marca y demás, va esta conversación.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D