Desde aprenderte el rap de 'Tusa' a desafiar al Satisfyer: todo esto puedes hacer si te quedas en casa
Foto: Radu Marcusu

Lifestyle

Desde aprenderte el rap de 'Tusa' a desafiar al Satisfyer: todo esto puedes hacer si te quedas en casa

¿Perdido en la cuarentena? No te preocupes, la nueva cuenta viral en Instagram nos da decenas de opciones de cosas que hacer en casa

por Inés Bertrán

Actualizado:

El coronavirus se está propagando por el mundo a una velocidad de vértigo, por eso quedarse en casa es una necesidad. No solo para no ser contagiado, sino –lo más importante– para no contagiar a los demás. Pero dentro de lo malo, quedarse en casa no es tan horrible, ¿o sí?

Para aquellos que no tengan ideas sobre lo que se puede hacer en casa, aquí estamos nosotros para dárselas. Un usuario ha creado una nueva cuenta en Instagram, @yoencasita, que nos da decenas de opciones de cosas que hacer en casa durante el tiempo que dura esta cuarentena. Hemos recopilado las mejores ideas:

Está opción puede ser una de ellas. ¿Cuántas veces tú madre te ha dejado un tupper con comida y nunca se lo has devuelto? Piénsalo bien, seguro que más de una. Pues aprovecha, ordena tus tuppers y devuelve a tu madre los suyos, seguro que te lo agradece (y te los devuelve llenos, otra vez).

Grandes ideas surgieron en casa. Apple fue una de ellas. Steve Jobs tuvo la idea de crear su empresa en el garaje de su casa y, oye, quién sabe si de esta cuarentena puede salir otra gran compañía de móviles, de coches, de zapatos… tiempo no va a faltar.

Las excusas de que ya no tienes tiempo para hacer deporte se han acabado. Es tu momento, aprovecha este coronavirus para convertirlo en culonavirus. No se necesita mucho. Un poco de espacio, YouTube para ponerte un par de temazos y venirte arriba. Vamos a aprovechar estos días para empezar la operación bikini.

Esta sirve tanto para adultos como para niños. Seguro que tus hijos, sobrinos, hermanos pequeños o vecinos no conocen quién es Jordi Cruz( y no podemos permitirlo). Recrear las manualidades de Art Attack es un gran plan para hacer todos juntos.

Por último, pero no menos importante, nos proponen un reto que creemos que pocas podrán lograr: llegar al décimo modo del Satisfyer. El juguete sexual más famoso del mundo puede ser protagonista en esta cuarentena.

Pero estos no son los únicos planes, hay desde aprenderte el rap de Nicki Minaj en Tusa, ver todas las películas de Pokémon, ver el Gran Prix, intentar recordar cómo se hacían las raíces cuadradas… hay opciones para todas las edades y para todos los gustos.

Así solo hay que elegir cuál es tu favorito. ¡Que tengas una feliz cuarentena!