El truco para hacer que tu iPhone suene más alto
Foto: Hamza Butt

Cultura

El truco para hacer que tu iPhone suene más alto

Es una de las grandes quejas de los usuarios habituales de iPhone: los altavoces del teléfono son demasiado débiles y<strong> la música se escucha demasiado baja</strong>. Por una parte, quienes viajan cerca lo agradecen; solo así pueden evitar escuchar la música del tipo de al lado. Con todo, Apple dejó una puerta abierta a que se suba el volumen y un usuario de Twitter ha utilizado esta plataforma para desvelarlo.

por The Objective

Es una de las grandes quejas de los usuarios habituales de iPhone: los altavoces del teléfono son demasiado débiles y la música se escucha muy baja. Quienes viajan en transporte público lo agradecen; solo así pueden evitar escuchar la música del tipo de al lado. Sin embargo, Apple dejó una puerta abierta a que se suba el volumen y un usuario de Twitter ha utilizado esta plataforma para desvelarlo.

El héroe en cuestión escribe en la red social bajo el nombre @TheBae y el tuit ha recibido miles de retuits y favoritos. Todo lo que tienes que hacer para aumentar el techo de volumen es ir a la pantalla Ajustes, entrar en Música, luego en Ecualizador y después activar el modo Nocturno. Y no olvides tener la música puesta cuando lo haces.

 

La respuesta ha suscitado todo tipo de elogios, y los mensajes de agradecimiento se han multiplicado en forma de gifs y de memes.

 

Por otra parte, hay quien se ha llevado las manos a la cabeza porque el truco solo es aplicable a la música reproducida desde la biblioteca del teléfono. Pues bien, existe la posibilidad de hacer lo mismo con Spotify. En esta ocasión, debes acudir a Tu biblioteca, clicar el icono de Ajustes, ir a Reproducción, entrar en Ecualizador y escoger el modo Dance, tal y como desvela @matt_garcia_. La vida de los propietarios de iPhone no volverá a ser la misma.