The objective

Further

Cultura viral

Cultura viral

Entrevista a María Moro: el arte no tiene fronteras

Economista de profesión y joyera por elección, su marca OONA es el resultado de la pasión que despertó en ella la cultura de Sri Lanka

Foto: Carola Melguizo | The Objective

María Moro nos recibe en su tranquilo refugio madrileño, un enclave entre el apacible Jardín Botánico y el emblemático Barrio de las Letras, un lugar que ha convertido en espacio expositivo donde conviven obras de arte de diversos artistas. Economista de profesión y joyera por elección, su marca OONA es el resultado de la pasión que despertó en ella la cultura de Sri Lanka. Piedras preciosas, el exotismo del antiguo Ceilán, la apuesta por preservar los antiguos oficios y su encuentro como difusora del arte, son algunos de los temas de este encuentro.

Noticias en tu inbox

¿Sin tiempo para las noticias? Nuestro equipo de redacción selecciona lo más relevante de la actualidad del día y confecciona para ti una Newsletter diaria que va directamente a tu bandeja de entrada. Suscríbete para recibir las noticias de última hora, los reportajes más fascinantes y las opiniones más razonadas.