José Luis Ábalos y Koldo García han visitado 11 países desde que el exministro salió del Gobierno en julio

El exministro de Transportes y su asesor de confianza han viajado juntos a República Dominicana, Guinea Ecuatorial y un tercer país sin especificar. Además, García ha ido a otros ocho destinos siguiendo instrucciones de Ábalos.