The objective

Further

Cultura viral

Cultura viral

Estrenos de otoño: 10 nuevas series que no puedes perderte

Michael Douglas, Patricia Arquette, Sean Penn, Ben Stiller, Emma Stone, Julia Roberts… estos son solo unos pocos nombres de todos los que aparecen en estas 10 prometedoras nuevas series… ¡ah! Y también hay grandes directores y géneros de todo tipo. ¡Otoño cómo te queremos!

 

El verano se acaba ¡por fin! (sí, algunos de nosotros no hemos tenido playa y estamos cansados de trabajar con este calor) y para celebrarlo (a menos que seas de los deprimidos, entonces hazlo para animarte) nos hemos puesto a mirar qué estrenos vendrán en otoño, esa grandiosa temporada de novedades televisivas. ¡Uf! ¡Cuántas promesas por cumplir! Los estrenos llegan cargados de estrellas (Michael Douglas está en uno, por ejemplo), de directores geniales y de historias llamativas.

Pero, para qué hablar tanto sin ser específicos. Vayamos a ello.

 

 

Kidding

Showtime, 9 de septiembre

Una de las que cuenta con un dúo de estrella y director que llama la atención: Jim Carrey interpreta a una personalidad televisiva como Mister Rodgers (amable, moral, cariñoso, solidario) que ve su buen temple amenazado cuando su familia comienza a sufrir dramas. El director es Michel Gondry (Olvídate de mi, Be Kind Rewind) y en el reparto están además Catherine Keener y Frank Langella… vamos que más caché no puede tener.

 

 

The First

Hulu, 14 de septiembre

Sí, puede que si has estado siguiendo sus últimos movimiento Sean Penn te de un poco de grima: ese complejo de salvador blanco y escritor intenso de pacotilla (su novela tuvo críticas de risa) no atrae mucho. Pero también sabes que es buen actor. Y esta serie por lo menos promete ser interesante. Penn y Natasha McElhone serán los protagonistas de este drama sobre los primeros astronautas que van a Marte y sus familias. La primera temporada relata el proceso por el que pasan antes de despegar…

 

 

Forever

Amazon, 14 de septiembre

Una comedia no viene mal que hay muchos dramas en la vida y en la TV. Esta tiene a dos pesos pesados como protagonistas: Maya Rudolph y Fred Armisen, que interpretan a una pareja casada hace años que ve su rutinaria vida cambiar después de un acontecido viaje de esquí. Con estos dos hay algo seguro, risas habrá.

 

 

Maniac

HBO, 21 de septiembre

El próximo drama de HBO también tiene una actriz de cine famosa a la cabeza (¡te extrañamos Heridas abiertas!), pero en este caso es una que sí tiene un Óscar (sí, habrá quejas sobre la falta de Óscar de Amy Adams donde puedan meterse y hasta que gane uno). Emma Stone protagoniza, junto a Jonah Hill, lo nuevo de Cary Fukunaga (True Detective). La historia va de dos personas con enfermedades mentales que se someten a un experimento en que saltan de una realidad a otra ¿como la más traumática forma de terapia de la vida? En fin, drama de prestigio, nombres de prestigio, hay que verla. 

 

 

A Million Little Things

ABC, 26 de septiembre

Si eres de los que ve This is us o Parenthood y disfruta de esos dramas humanos que sin omisión hacen llorar en cada episodio, puede que tengas una nueva serie que ver. Esta va de un viejo grupo de amigos que tiene que lidiar con la repentina muerte de uno de ellos y las crisis varias por las que pasan producto de cuestionarse la vida y su significado.

 

 

The Romanoffs 

Amazon 12 de octubre

La nueva miniserie de Matthew Weiner, el creador de Mad Men, tiene un tema que siendo honestos es bastante extraño. Como su nombre lo indica la serie va de la familia del zar ruso asesinado en la revolución o para ser más exactos va de gente contemporánea convencida de que es familia de ese zar y su familia. ¿Se acuerdan de Anastasia? Pues eso, pero muy probablemente genial (Weiner pasará a la historia por crear la obra maestra que es Mad Men) y con caras conociadas como John Slattery o Christina Hendricks. Cada episodio cuenta una historia diferente.

 

 

Charmed

The CW, 14 de octubre

¿Recuerdan esos tiempos lejanos en que una serie sobre tres brujas, un ángel de la guarda y variados demonios era un exitazo? ¿O el tiempo en que Shannen Doherty estuvo a punto de recuperar su carrera? Charmed era un placer culpable de esos que disfrutaban millones y en tiempos de nostalgia es de esperar que ese tipo de contenidos revivan. Esta vez las hermanas no son todas blancas (tampoco los demonios y demás… el mundo mágico era muy wasp) pero las tramas, suponemos, serán igual de mediocres y apetecibles. Una solicitud: Los efectos especiales deben ser tan malos como en la original, si no pierde toda la gracia.

 

 

Homecoming 

Amazon, 2 de noviembre

Puede que la fiebre de los podcasts no haya despegado en España como en Estados Unidos, pero eso no quita que se cuente el origen de esta serie. Homecoming, un podcast narrativo alla radio novela, fue un exitazo en EEUU tras su estreno. Contaba con voces como David Schwimmer, Catherine Keener, Oscar Isaac, Michael Cera… y arrasó en críticas y descargas. Ahora se convierte en una serie de Amazon con Julia Roberts a la cabeza y con casi ninguna información más, salvo un misterioso tráiler. ¿Intrigado? Sí, esto hay que verlo.

 

 

The Kominsky Method 

Netflix, 16 de noviembre

Michael Douglas ha estado de baja – si no se cuenta su regreso al cine en Antman – pero ahora ha decidido volver con esta serie de Netflix en que interpreta a un soltero setentón que intenta ligar y a la vez ayudar a su mejor amigo, Alan Arkin, a superar una pérdida. El creador es Chuck Lorre (Two and Half Men o The Big Bang Theory) por lo que queda esperar cómo se le da la incursión en otro tipo de series.

 

 

Escape at Dannemora 

Showtime, 18 de noviembre

¡Uf! Si quedaban dudas de que los actores de cine están emigrando en masa a la televisión solo queda mirar este equipo de estrellas: Benicio del Toro y Paul Dano son dos presos que escapan de la cárcel, Patricia Arquette es una trabajadora de la prisión que los ayuda, Ben Stiller dirige.

Noticias en tu inbox

¿Sin tiempo para las noticias? Nuestro equipo de redacción selecciona lo más relevante de la actualidad del día y confecciona para ti una Newsletter diaria que va directamente a tu bandeja de entrada. Suscríbete para recibir las noticias de última hora, los reportajes más fascinantes y las opiniones más razonadas.