La historia detrás de la foto de una novia en la tumba de su prometido
Foto: Loving Life Photography

Sociedad

La historia detrás de la foto de una novia en la tumba de su prometido

Jessica Padgett tenía que casarse "con el amor de su vida", Kendall James Murphy, el pasado 29 de septiembre, pero un accidente en noviembre de 2017 acabó con los planes de la pareja.

por The Objective

Actualizado:

Jessica Padgett tenía que casarse «con el amor de su vida», Kendall James Murphy, el pasado 29 de septiembre, pero un accidente en noviembre de 2017 acabó con los planes de la pareja. Murphy falleció en un accidente de tráfico después de que el conductor del vehículo en el que viajaba, su compañero Colby Blake, chocara contra tres coches. Blake iba borracho, la tasa de alcohol marcó el doble del límite legal. Tras el accidente fue detenido. Kendall Murphy enterrado.

Diez meses después, el día de la boda llegó, y Padgett, según publica The Independent, visitó la lápida de su comprometido vestida de novia para honrar la memoria del que iba a ser su esposo.

Esa mañana todo transcurrió como si el enlace fuese a tener lugar, como si la vida de Murphy, bombero de 27 años, no se hubiese esfumado y con ella todos los sueños de una joven pareja. Jessica Padgett se peinó, se maquilló y se infundó su impoluto vestido de novia blanco. Amigas y familiares la acompañan en todo este ritual que fue inmortalizado por la fotógrafa de Loving Life Photography. “Es difícil cuando extrañas a alguien. Pero, ya sabes, si lo extrañas, fuiste bendecido. Significa que tenías a alguien especial en tu vida, alguien que vale la pena”, escribía en Facebook la fotógrafa junto a la galería de imágenes que fue compartida más de 31 mil veces.

La historia detrás de la foto de una novia en la tumba de su prometido

Después llegó el momento más duro y emotivo de la ‘ceremonia’. La joven fue a visitar al que era su ‘futuro marido’ al cementerio, en Indiana, Estados Unidos. Allí, la dama de honor y el padrino compartieron sus discursos, y al anochecer, los invitados prendieron globos de papel y los lanzaron al cielo.

Una de las imágenes más impactantes es una en la que se ve a Jessica Padgett con las botas de su novio en los brazos y al lado de ella el cuerpo de Kendall ‘photoshopeado’.

La historia detrás de la foto de una novia en la tumba de su prometido 1

A la mañana siguiente Jessica escribía en Facebook: «Aunque no logré casarme con el hombre de mis sueños, tengo que dar las gracias a todos por esta semana. Me siento mimada y amada. No fue el resultado que quería, pero todos me hicieron sentir especialmente amada».

" Its hard when you miss someone. But, you know, if you miss them you were BLESSED. It means you had someone special in your life, someone worth missing."

Publiée par Loving Life Photography sur Vendredi 5 octobre 2018