THE OBJECTIVE
Tecnología

El truco de la calculadora del iPhone que vuelve a todo el mundo loco

Cualquier usuario de iPhone se ha enfrentado en su vida a un difícil, arduo y presuntamente insalvable obstáculo: borrar una cifra en la calculadora. A menudo, al no encontrar un botón que permitiera esa función el usuario se veía obligado a comenzar de nuevo la tarea, aunque llevara decenas de cálculos a sus espaldas. La aplicación, al igual que las calculadoras antiguas, no cuenta con una tecla que sirva para borrar si te equivocas. Pero con Apple nunca nada es lo que parece.

El truco de la calculadora del iPhone que vuelve a todo el mundo loco

Cualquier usuario de iPhone se ha enfrentado en su vida a un difícil, arduo y presuntamente insalvable obstáculo: borrar una cifra en la calculadora. A menudo, al no encontrar un botón que permitiera esa función el usuario se veía obligado a comenzar de nuevo la tarea, aunque llevara decenas de cálculos a sus espaldas. La aplicación, al igual que las calculadoras antiguas, no cuenta con una tecla que sirva para borrar si te equivocas. Pero con Apple nunca nada es lo que parece.

Hace unos días, un terremoto se hizo con la red: hay una forma de borrar los números sin eliminar toda la operación. El usuario de Twitter @censoredialogue descubrió una forma de hacerlo que ha enloquecido a la red social -su tuit cuenta casi con 30.000 retuits-.

Es así de sencillo: ahora sólo tienes que poner el dedo sobre la pantalla del teléfono y desplazarlo hacia la derecha o la izquierda, y ahí desaparece el último número tecleado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D