The objective

Further

Cultura viral

Cultura viral

La rápida respuesta de los concursantes de OT permite a una fan con discapacidad ir a su concierto

Foto: Operación Triunfo | TVE

La usuaria FlarrowAndMore ha colgado este jueves una carta en Twitter en la que mostraba su tristeza e indignación por no poder ir al concierto de Operación Triunfo en Pamplona. Las entradas se agotaron en menos de dos horas, por lo que como muchos otros seguidores, esta joven no había conseguido la suya. Pero su razón era diferente. “Soy una chica discapacitada que lleva poniéndose en contacto desde el lunes con todo el mundo a través de emails, redes sociales e incluso yendo al Corte Inglés para que me diesen información acerca de la zona de minusválidos”, comenzaba la usuaria.

Nadie me ha respondido nada, unos me ignoraban, otros no sabían que se ponían a la venta esta semana las entradas… Mi sorpresa llega cuando voy hoy al Corte Inglés a comprar la entrada y me dicen no solo que ya se han agotado, sino que para la zona de minusváliudos, solo han puesto UNA entrada a la venta, UNA. ¿Cómo puede ser posible?”.

 

 

El mensaje de indignación de esta joven se ha compartido más de 1.900 veces en Twitter en apenas una hora. Tanto que ha llegado de forma muy rápida a los concursantes de OT que no han dudado en ofrecerle a la chica sus propias invitaciones, reservadas para sus amigos y familiares.

 

 

 

 

 

 

También lo ha hecho la directora de la academia Noemí Galera:

 

 

La usuaria se ha mostrado sorprendida y emocionada por el apoyo y ha dado las gracias a todos los concursantes.

 

 

Las dificultades de esta usuaria para acceder al concierto de Operación Triunfo ilustran las barreras a las que las personas con alguna minusvalía tienen que enfrentarse en nuestro país.

Noticias en tu inbox

¿Sin tiempo para las noticias? Nuestro equipo de redacción selecciona lo más relevante de la actualidad del día y confecciona para ti una Newsletter diaria que va directamente a tu bandeja de entrada. Suscríbete para recibir las noticias de última hora, los reportajes más fascinantes y las opiniones más razonadas.