THE OBJECTIVE
Belleza

Facial de pene, el último truco de belleza de las 'celebrities' para no envejecer

¿Quién utiliza un suero derivado de los penes circuncidados de los bebés? Es la última tendencia entre celebrities, el facial de pene

Facial de pene, el último truco de belleza de las ‘celebrities’ para no envejecer

Kate Beckinsale ha sido la última celebridad en probar este tratamiento. Sandra Bullock también es aficionada a él. Conocido popularmente como facial de pene, es la última tendencia entre las celebrities para lucir más guapas, estilosas y, sobre todo, más jóvenes. Un exclusivo tratamiento que cuesta unos 650 dólares y que ha llegado para competir con los tratamientos faciales de aves y placenta, la acupuntura con picaduras de abejas o la crema para los ojos de veneno de serpiente. Y es que no hay duda que los actores de Hollywood son una película en sí mismos.

¿Pero en qué cosiste esto del facial de pene o Facial EGF de Hollywood? El tratamiento, comienza con una limpieza y una exfoliación con ácido tricloracético, que luego es seguida por una sesión de microalimentación y una máscara de alginato galvánico para calmar la piel, para terminar inyectándote un suero llamado EGF, que se deriva de las células del prepucio del recién nacido, y que en la mayoría de los casos proviene de bebés surcoreanos.

«Después de un largo vuelo me gusta acostarme y estar cubierta con una máscara de prepucios clonados licuados, ¿francamente quién no?», escribía Beckinsale en una publicación en Instagram que posteriormente borró. Sin embargo, su facialista Georgia Louis reposteó el post escribiendo: «¡Qué hermosa Kate Beckinsale después de su Facial EGF de Hollywood?»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How gorgeous is @katebeckinsale post Hollywood EGF facial?! 😍

Una publicación compartida de Georgia Louise (@georgialouisesk) el

Sandra Bullock se encontraba de promoción de la película Ocean’s Eight cuando también confesó recurrir a este extraño tratamiento de belleza. Lo hizo durante su visita al programa de Ellen DeGeneres. “Es una forma en la que consigues que el sérum penetre a través de la piel, con la técnica de microagujas que consiste en utilizar un pequeño rodillo. Básicamente fomenta la producción de colágeno y durante un día pareces la víctima de un incendio, pero luego estás bien”, explicó evasiva. “El sérum es extraído de un trozo de piel que proviene de una persona joven de un lugar muy, muy lejano”, añadió, provocando que la presentadora perdiera los nervios y gritara: “¡Es del prepucio de bebés coreanos!”.

“Yo lo llamo el facial de penes. Y cuando vean las maravillas que hace con la piel, también irán al dermatólogo a decir que les dé el sérum de penes”, aseguró.

Y es que al parecer, este facial ayuda a generar colágeno y elastina que hacen lucir un aspecto más joven. Un tratamiento que ha generado un poco de controversia ya que algunas personas han expresado su preocupación sobre cómo se obtiene el prepucio. Sin embargo, Georgia Louise ya aclaró en una entrevista en HuffPost que «el suero de EGF solo contiene células clonadas» de un laboratorio, pero derivadas de células de penes humanos.

¿Se nos ha ido de las manos el antienvejecimiento?

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D