The objective

Further

Cultura viral

Cultura viral

Los vasos de McDonald's que han inundado las redes de posturas sexuales

Mcdonald’s ha lanzado una serie de vasos que celebran los romances de verano, que han resultado ser menos inocentes de lo esperado

Foto: McDonalds

Mcdonald’s ha lanzado una serie de vasos para sus refrescos McFizz que celebran los romances de verano. En ellos aparecen un chico y una chica, cada uno de un lado del vaso transparente y, al terminar la bebida, parece que las figuras interactúan entre ellos y se dan un beso en la mejilla o en la boca. Una campaña dulce e inocente. Aparentemente.

La sorpresa llega cuando algunas de las imágenes que generan el chico y la chica del vaso están lejos de ser los inocentes besos de los romances que McDonald’s buscaba recrear.

Al inclinar los vasos hechos para estas bebidas, el chico y la chica dibujados en los dos lados pasan a interpretar posturas algo más sugerentes, algo que no han tardado en advertir los clientes de McDonald’s, que han inundado Twitter con las aparentes posturas sexuales que aparecen en los vasos.

Desde la empresa no han emitido ningún comentario al respecto de estos vasos, por lo que, aunque los usuarios suponen que así ha sido, no se puede saber con seguridad si estas posturas en las que aparecen los dibujos han sido un descuido de los creadores de la campaña.

No es la primera vez que una campaña de McDonald’s relacionada con el amor no sale como se esperaba. En 2015, la empresa lanzó una campaña en Estados Unidos llamada Paying with Lovin. Esta campaña consistía en ofrecer algunos productos gratis a los consumidores en días cercanos a San Valentín a cambio de llevar a cabo alguna acción como bailar, chocar el puño con el dependiente o llamar a algún familiar querido.

El objetivo de esta campaña era expandir el amor, pero fue muy criticada por los consumidores por meterse en sus vidas con algunas de las acciones.

Noticias en tu inbox

¿Sin tiempo para las noticias? Nuestro equipo de redacción selecciona lo más relevante de la actualidad del día y confecciona para ti una Newsletter diaria que va directamente a tu bandeja de entrada. Suscríbete para recibir las noticias de última hora, los reportajes más fascinantes y las opiniones más razonadas.