Los mejores memes sobre la moción de censura: "Se larga Rajoy, ahora a echar a Pedro Sánchez"
Foto: Oscar del Pozo

Mundo ethos

Los mejores memes sobre la moción de censura: "Se larga Rajoy, ahora a echar a Pedro Sánchez"

Se acabó lo que se daba. Mariano Rajoy deja la presidencia del Gobierno y Pedro Sánchez ha sido investido por el Congreso para ser su sucesor. Lo hace sin pasar por las urnas: ha culminado con éxito una moción de censura que ha recibido el apoyo de Unidos Podemos, Esquerra Republicana, Partido Demócrata de Cataluña, PNV, Bildu y Nueva Canarias. Al terminar la sesión, Pedro Sánchez ha esperado para saludar a cada uno de los diputados que le han apoyado…

por The Objective

Se acabó lo que se daba. Mariano Rajoy deja la Presidencia del Gobierno y Pedro Sánchez ha sido investido por el Congreso nuevo jefe del Ejecutivo. Lo hace sin pasar por las urnas: ha culminado con éxito una moción de censura que ha recibido el apoyo del PSOE, Unidos Podemos, ERC, PEdCAT, PNV, EH-Bildu y Nueva Canarias. Al terminar la sesión, Pedro Sánchez ha esperado para saludar a cada uno de los diputados que le han apoyado…

…y las redes sociales no han tardado en hacer bromas y mofas sobre un proceso fulminante que hace unos meses parecía imposible.

Imposible incluso para Pedro Sánchez. ¿Por qué, si no, iba a poner esta clase de tuits hace unos años?

A pesar del adiós de Rajoy, temporal o definitivo, hay joyas que nos dejó y perdurarán en el tiempo gracias a las cámaras que las registraron. Aquí, a modo de despedida, dos tuits que inmortalizan cada uno de los momentos en que Rajoy protagonizó sus míticos lapsus.