The objective

Further

Cultura viral

Cultura viral

Los mejores memes sobre la moción de censura: "Se larga Rajoy, ahora a echar a Pedro Sánchez"

Foto: Oscar del Pozo | AFP

Se acabó lo que se daba. Mariano Rajoy deja la Presidencia del Gobierno y Pedro Sánchez ha sido investido por el Congreso nuevo jefe del Ejecutivo. Lo hace sin pasar por las urnas: ha culminado con éxito una moción de censura que ha recibido el apoyo del PSOE, Unidos Podemos, ERC, PEdCAT, PNV, EH-Bildu y Nueva Canarias. Al terminar la sesión, Pedro Sánchez ha esperado para saludar a cada uno de los diputados que le han apoyado…

…y las redes sociales no han tardado en hacer bromas y mofas sobre un proceso fulminante que hace unos meses parecía imposible.

Imposible incluso para Pedro Sánchez. ¿Por qué, si no, iba a poner esta clase de tuits hace unos años?

A pesar del adiós de Rajoy, temporal o definitivo, hay joyas que nos dejó y perdurarán en el tiempo gracias a las cámaras que las registraron. Aquí, a modo de despedida, dos tuits que inmortalizan cada uno de los momentos en que Rajoy protagonizó sus míticos lapsus.

Noticias en tu inbox

¿Sin tiempo para las noticias? Nuestro equipo de redacción selecciona lo más relevante de la actualidad del día y confecciona para ti una Newsletter diaria que va directamente a tu bandeja de entrada. Suscríbete para recibir las noticias de última hora, los reportajes más fascinantes y las opiniones más razonadas.