contenido patrocinado por

NaturLove, el placer didáctico

La emprendedora Nadia Gumà ha conseguido hacer de su marca una de las líderes del mercado internacional en solo dos años.

NaturLove, el placer didáctico

La emprendedora Nadia Gumà ha conseguido hacer de su marca una de las líderes del mercado internacional en solo dos años. Su empresa, NaturLove, está especializada en artículos eróticos y opera a través del eCommerce (comercio electrónico), un negocio que ha cobrado especial importancia durante la pandemia y que su fundadora domina gracias a la formación que recibió en Reino Unido.

Nadia quería ir más allá con su proyecto y se propuso crear una marca erótica que no solo suministrara los artículos sino que también siguiera la filosofía de ayudar a las personas a vivir su sexualidad. Así, además de productos que enriquecen las experiencias sexuales de sus clientes, NaturLove ofrece un trato más humano para asesorar a sus usuarios y resolver sus dudas. 

La marca se centra en la educación sexual para mejorar la satisfacción de las personas. Algunos clientes tienen problemas sexuales que NaturLove les ayuda a resolver mediante servicios online de terapia sexual de mano de profesionales del sector. Permite a los usuarios recibir el asesoramiento que necesitan de forma ininterrumpida desde las 9h hasta las 19h. 

NaturLove mantiene un compromiso real con la educación sexual que lleva a la marca a ir más allá de los meros intereses comerciales y crear otros proyectos que ayudan a liquidar tabúes y prejuicios en el ámbito sexual. 

El Sex Education Film Festival es uno de ellos. Es un certamen internacional de cortometrajes sobre educación sexual “enfocado en educar, difundir y divulgar” que celebró su primera edición el pasado mes de febrero y al que asistieron unas 1000 personas

Para optimizar la experiencia educativa, la programación se dividió en dos categorías: Teens y Adults. La primera de ellas se dirigía a estudiantes de 12 años en adelante de centros educativos de la localidad Terrassa, mientras que la segunda se destinó al público adulto general de tal forma que los cortos fueran propicios a las necesidades didácticas de cada grupo de edad.

NaturLove, el placer didáctico 2

La emprendedora Nadia Gumà, CEO de NaturLove, ha conseguido hacer de su marca una de las líderes del mercado internacional en solo dos años.

Se presentaron 180 cortometrajes de ficción, animación o documentales entre los que se seleccionaron los mejores para el certamen. Más de 30 países participaron en el festival y entre los cortos finalmente escogidos había obras de Francia, Brasil, Suiza, Egipto, Perú, Alemania o Estados Unidos.

Mediante este tipo de iniciativas, NaturLove pretende popularizar la educación sexual y que se normalice. Nadia está trabajando con centros educativos y asociaciones de adultos para divulgar la cultura sexual con el propósito de que todos tengan a su alcance la mayor cantidad de información posible.

En cuanto a la divulgación, está previsto que la filosofía de NaturLove se expanda por toda Europa en los próximos meses y aterrice en Latinoamérica en 2022. Su fundadora se ha propuesto llevar a todos los rincones del planeta sus productos eróticos y un programa de educación sexual para que la sociedad del futuro viva su sexualidad con libertad. En definitiva, NaturLove tiene el propósito de que todas las personas olviden los prejuicios, miedos y falsas expectativas en cuanto al sexo.