The objective

Further

Cultura viral

Cultura viral

Paula Echevarría la lía en Instagram con un chiste de gays

Foto: Andres Kudacki | AP

Nueva polémica gay en España. Con la resaca de la “mariconez” de Operación Triunfo todavía reciente, ahora es la actriz en influencer Paula Echevarría la que ha desatado la furia de las redes sociales. ¿El motivo? Un comentario sobre gays que resultó no hacer mucha gracia a sus casi dos millones y medio de seguidores en Instagram. “No confíes en nadie porque, cuando menos te lo esperas, maricón el que lo lea“, advertía en sus stories la memorable Ana Rivera de Velvet. Pero con lo que no contaba Paula Echevarría es con que las que no son dignas de confianza son las redes sociales, donde le han llovido críticas de todo tipo.

Consciente de su comentario podía generar polémica, decidió lanzar, también en sus stories, una disculpa preventiva que, sin embargo, no terminó de convencer al personal. “Antes de que salga algún ofendido… Adoro a los gays, vamos, a los que conozco y me caen bien… Vamos, que no es discriminación, es un simple chiste… que últimamente hay que andar con pies de plomo… Por si acaso, pido también perdón al plomo… Love is love!”.

Paula Echevarría la lía en Instagram con un chiste de gays

¿Resultado? Paula Echeverría se ha convertido en trending topic nacional y objeto de críticas generalizadas por sus controvertidas palabras.

Claro que también ha habido usuarios que han salido en su defensa.

No es la primera vez que Paula Echevarría se mete en líos por sus comentarios en redes sociales. Hace tan solo unos meses dijo que compararla con la influencer Dulceida era como “comparar a Dios con un gitano”, algo que no terminó de sentar bien a los miembros de este colectivo, como Joaquín Cortés, que le replicó: “Años luchando por la igualdad y llegas tú y menosprecias una etnia que ni conoces”.

Noticias en tu inbox

¿Sin tiempo para las noticias? Nuestro equipo de redacción selecciona lo más relevante de la actualidad del día y confecciona para ti una Newsletter diaria que va directamente a tu bandeja de entrada. Suscríbete para recibir las noticias de última hora, los reportajes más fascinantes y las opiniones más razonadas.