La perra de Jaén que solo entiende catalán es la protagonista del día en las redes
Foto: GERARD JULIEN

Futuro

La perra de Jaén que solo entiende catalán es la protagonista del día en las redes

Ya se sabe que en verano la actualidad pierde un poco de dinamismo, por lo que cualquier anécdota se eleva a la categoría de trending topic. Este 31 de julio el protagonista ha sido canino: el perro de la tuitera @gallifantes. ¿Ha realizado alguna hazaña particular? No especialmente. Simplemente ser de Jaén –rescatado de los malvados cazadores jienenses–, solo responder al catalán y no estar adoctrinado. Lo explica su ama en tres tuits que han sido la risión de Twitter:

por The Objective

Actualizado:

Ya se sabe que en verano la actualidad pierde un poco de dinamismo, por lo que cualquier anécdota se eleva a la categoría de trending topic. Este 31 de julio la protagonista ha sido canina: la perra de la tuitera @gallifantes. ¿Ha realizado alguna hazaña particular? No especialmente. Simplemente ser de Jaén –rescatada de los malvados cazadores jienenses–, solo responder al catalán y no estar adoctrinada. Lo explica su ama en tres tuits que han sido el hazmerreír de Twitter:

 

Por supuesto, y en esto no decepcionan los tuiteros realizadores de memes que no descansan ni en época estival, la historia de la tuitera independentista ha dado para muchas bromas. Twitter se ha llenado de perritos andaluces y de otras zonas de España con muchos méritos a sus espaldas.

 

 

 

E incluso hay otros animales que también pululan por Twitter sin saber muy bien qué hacen ahí:

 

 

 

 

A todo esto, Jaén está entre las primeras tendencias de Twitter y la tuitera quiere su “paguita”, algo que considerará muy andaluz: