The objective

Further

Cultura viral

Cultura viral

28 canciones para montar en una montaña rusa, por Amatria

Foto: Elena Blanco

La última gira de Amatria se llama Algarabía y eso es exactamente lo que sentimos al ver que la primavera se adelantó y que tenemos una playlist nueva para celebrarlo.

 

Ya no queda nada para que llegue el verano y sus festivales. El adelanto de la primavera (o por lo menos del clima primaveral) de hecho hace que se sienta todo más cerca, y si hay una palabra que logre describir el sentimiento es ‘algarabía’.

Joni Antequera, alma máter de Amatria, es compositor, músico y productor. Su búsqueda constante de nuevos sonidos le ha llevado a transitar terrenos que van del pop a la electrónica, pasando por sonidos más independientes e incluso latinos. Cuatro discos más tarde es casi imposible que no hayas escuchado a Amatria, porque además se ha hecho ccada vez más impresdincible en todos los festivales del panorama español.

El cantante publicó a finales de 2017 ‘Algarabía’ bajo su propio sello discográfico, Vanana Records y, entre otros temas, destaca el single en colaboración con Delaporte, Un Alud, que está sonando fuerte desde finales del año pasado.

El videoclip de ‘Un Alud’, se grabó en el concierto celebrado en Madrid en la Sala BUT. Las próximas citas de la gira Algarabía llevarán a Amatria a Barcelona, específicamente a la Sala Razzmatazz, el sábado 6 de abril con ELYELLA y a El Ejido – Almería, en el Plastic Festival – sábado 27 de abril. Y para los madrileños que se lo perdieron Amatria actuará el 21 de marzo en la sala La Riviera de Madrid en la fiesta presentación de la próxima edición del festival Tomavistas junto a Las Chillers.

No os perdáis este alud de luz, de algarabía y de sonidos frescos y mientras tanto disfrutad de estas 28 canciones que seleccionó especialmente para The Objective, ideales para la montaña rusa, que es como decir, canciones para la vida misma.

 

 

Noticias en tu inbox

¿Sin tiempo para las noticias? Nuestro equipo de redacción selecciona lo más relevante de la actualidad del día y confecciona para ti una Newsletter diaria que va directamente a tu bandeja de entrada. Suscríbete para recibir las noticias de última hora, los reportajes más fascinantes y las opiniones más razonadas.