The objective

Further

Cultura viral

Cultura viral

5 regalos para sorprender a tu perro esta Navidad

Foto: Jakob Owens | Unsplash

Existen dos tipos de personas: los que aman la Navidad y los que preferirían dormir desde el quince de diciembre hasta el ocho de enero. Si estás en el primer grupo, lo más probable es que pienses que parte de la esencia de estas fechas está en dar, en el sentido más desinteresado de la palabra. Dar amor, dar consejos, buenos deseos y, por supuesto, regalos. Si estás en el segundo grupo, lo más probable es que, después de los villancicos, el tema regalo sea lo que más te moleste, por aquello del triunfo del consumismo, el comprar por comprar, las tiendas abarrotadas, etc. Pero, estés en el grupo que estés, si tienes la suerte de compartir tu vida con un perro, lo más probable es que este año quieras verlo emocionado rasgando un papel de regalo. Para ti, una lista con 5 regalos para sorprender a tu perro esta Navidad.

Sabemos de sobra que para un perro el mejor regalo es el tiempo de su humano. Si existe una versión canina de la Navidad, digamos, por ejemplo, Los 3 Reyes Galgos, seguro que tu perro pediría: un buen paseo, una sesión de juego -con chuches incluidas- y una siesta larga en el sofá. Todo esto contigo, por supuesto. Así que si quieres darle a tu perro la mejor Navidad de su vida, deja un rato el móvil, céntrate en él y disfruta de su compañía. Es un regalazo. Para él y para ti. Pero si además quieres dejarle algo bajo el árbol, no tienes que conformarte con una pelota. Aquí nuestra lista de recomendaciones.

 

FURBO, cámara interactiva

Un dispositivo de interacción remota que te permite, a través de una app, ver tu perro desde el móvil o tablet, hablar con él en tiempo real, escuchar su respuesta y, atención, darle un premio. Además, detecta los ladridos y te envía notificaciones para que puedas comprobar si todo está bien en casa. Olvídate de las típicas imágenes verdes y pixeladas de monitor de bebé. Furbo tiene una cámara HD, un objetivo gran angular de 160°, zoom digital x 4 y visión nocturna automática. El diseño es muy limpio y se adapta a cualquier estilo.

 

SÚPER BANANA, juguete dispensador de chuches de ZEE DOG

Juguete de goma natural, 100% no tóxico, con olor a fruta y un fondo dispensador de chuches que garantiza horas de juego. Su diseño innovador hace que destaque entre los miles de juguetes que hay disponibles en el mercado, pero no solo por razones estéticas. Los bordes poligonales hacen que bote de forma errática, manteniendo el interés del animal por más tiempo, y ayudan a limpiar los dientes al evitar la acumulación de sarro, uno de los grandes problemas de salud de nuestros amigos los perros. Si no te gusta el plátano, el juguete también está disponible con forma de pera y de naranja.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Melcocha’spottery (@melcocha_pottery) on

 

 

TIERRA, comedero de Melcocha Pottery

Un cuenco de cerámica elegante y original que vale tanto para el agua como para la comida. Artístico y funcional a partes iguales, porque vivir con un perro no significa renunciar a la decoración del hogar. La textura y el color te conectan con la naturaleza y quiero pensar que a los animales también. Es un material frágil que hay que cuidar mucho, sí, pero que no altera el sabor ni el olor del contenido y eso, es lo más importante. La marca ofrece piezas únicas, hechas 100% a mano, con mucho amor en Barcelona.

 

 

 

ROLL BED, cama portátil de Brott

Tal y como ocurre con los humanos, el descanso es fundamental para la salud física y mental del perro, un animal que duerme más de 12 al día. De ahí la importancia de ofrecerle un lugar cómodo donde tumbarse estemos donde estemos. No un transportín, no una manta, mucho menos una toalla, una cama en condiciones. La opción portátil de Brott es práctica y ligera, tiene un asa que facilita su transporte y su interior está relleno de 100% fibra reciclada proveniente de botellas PET. Normalmente está disponible en dos tamaños y seis colores, pero ahora mismo puedes encontrar en su página web dos estampados de tartán en edición limitada y una edición especial que es pura suavidad.

 

 

 

COQUITOS, galletas artesanales de Puromenu

Caja de galletas artesanales elaboradas con carne fresca de pato, coco y miel. Un regalo ideal para aquellos que tienen especial debilidad por la comida. Es decir, la mayoría de los perros. Y es que quién puede resistirse a una rica galleta a la hora de merendar. Los Coquitos son 100% naturales, están hechos sin cereales, sin gluten y sin ingredientes artificiales. En la caja vienen 125g, que son, aproximadamente, 27 galletas. Suficientes como para que no le importe que este año tampoco le des roscón. Se trata de una edición especial, así que estarán disponibles en la web de la marca solo hasta agotar existencias.

Como extra, te proponemos un regalo más:

CAMA de NOT WITHOUT MY DOG

Recién salida del horno, esta maravilla de Maza Coatelier acaba de ver la luz, así que tu perro puede ser uno de los primeros en tenerla y eso, en un sector que innova relativamente poco, siempre es un plus. Se trata de una cama especialmente diseñada para perros, con detalles tan importantes como el apoyacabezas, pero que también piensa en los humanos que comparten la vida con ellos: la funda es impermeable, desenfundable y fácil de limpiar. Los estampados tienen un toque retro irresistible y está disponible en 5 tamaños que van de la XS a la XL.

 

Y recuerda: un perro nunca es un buen regalo. Nunca.

¡Feliz Navidad!

Noticias en tu inbox

¿Sin tiempo para las noticias? Nuestro equipo de redacción selecciona lo más relevante de la actualidad del día y confecciona para ti una Newsletter diaria que va directamente a tu bandeja de entrada. Suscríbete para recibir las noticias de última hora, los reportajes más fascinantes y las opiniones más razonadas.