The objective

Further

Cultura viral

Cultura viral

Sabrina vuelve a Netflix y el reparto original manda sus 'mejores embrujos' a los nuevos actores

Melissa Joan Hart, Nate Richert, Caroline Rhea y Beth Broderick, el reparto original de Sabrina, cosas de brujas, han dado sus “mejores embrujos” a los actores de la adaptación de la serie que se estrena en Netflix el 26 de octubre como Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Los actores de esta mágica serie de los años 90 han querido desear lo mejor al nuevo reparto, encabezado por Kiernan Shipka, la nueva Sabrina Spellman, a quien Melissa Joan Hart ha aconsejado elegir siempre “una aspiradora frente a una escoba”.

Nate Richard, Harvey en la serie original, advierte a Ross Lynch de que la nueva Sabrina da más miedo que la anterior y le pide que se mantenga a salvo. Caroline Rhea manda sus mejores deseos a Lucy Davis “por dar vida a la Tía Hilda 2.0”, y, finalmente, Beth Broderick le desea lo mejor a Miranda Otto.

La adaptación de la serie, protagonizada por Kiernan Shipka, muestra a una Sabrina que lucha por reconciliarse con su naturaleza de mitad bruja, mitad mortal, mientras combate las fuerzas del mal que la amenazan a ella y a su familia. Aunque está basada en la producción original, la nueva serie mostrará a los ya conocidos personajes con una estética completamente distinta a la que recuerdan todos aquellos que siguieron las aventuras de Sabrina desde 1996.

 

Noticias en tu inbox

¿Sin tiempo para las noticias? Nuestro equipo de redacción selecciona lo más relevante de la actualidad del día y confecciona para ti una Newsletter diaria que va directamente a tu bandeja de entrada. Suscríbete para recibir las noticias de última hora, los reportajes más fascinantes y las opiniones más razonadas.