The objective

Further

Cultura viral

Cultura viral

Todo lo que desvela el 'teaser' de la tercera temporada de Stranger Things

Foto: Netflix | Netflix

Buenas noticias para los fanáticos de Stranger Things. Netflix ha revelado el primer teaser de la tercera temporada, y está lleno de sorpresas. Pese a que todavía no se había desvelado la fecha exacta del estreno, el último viral de la serie parece insinuar que tendremos que esperar hasta el verano de 2019. El trailer, de apenas un minuto y medio de duración, presenta el Starcourt Mall, un centro comercial ambientado en los años 80 que se inaugurará en Hawkins, la localidad en la que acontecen todos los fenómenos paranormales de Stranger Things. Por desgracia, no tendremos episodios para Halloween como la temporada pasada, pero sí habrá nuevos personajes.

"Starcourt Mall abre sus puertas el verano de 1985 en Hawkins. Será uno de los centros comerciales más completos dentro y fuera de Estados Unidos donde disfrutar con toda la familia. Aquí encontrarás tus tiendas favoritas como The Gap, Waldenbooks, Sam Goody, Claire's, por nombrar algunas. Y no olvides refrescarte con los helados de Scoops Ahoy. ¡Starcourt Mall, tu centro comercial!". Así anuncia Netflix la nueva temporada.

El trailer presenta al único de los personajes que se conoce del vídeo: Steve. El personaje interpretado por Joe Keery aparece en una heladería como trabajador. Junto a él se encuentra Maya Hawke, hija de Uma Thurman e Ethan Hawke, que hace el papel de Robin, una joven con la que quizá Steve entable una fuerte relación.

En cuanto a la evolución de algunos de los adolescentes de la serie, el productor ejecutivo Levy asegura que "lo de Mike y Eleven va a ir a más, así que esa relación va a continuar, como la de Mad Max y Lucas. Pero son adolescentes de 13 ó 14 años, ¿y qué significa el amor en esa etapa de la vida? Nunca pueden ser relaciones estables ni sencillas, por lo que hay mucha diversión en esa inestabilidad", según recoge The Hollywood Reporter.

La web That Hashtag Show, en exclusiva, ha desvelado las descripciones de los nuevos personajes dispuestos a revolucionar Hawkins:

Alcalde Larry Kline. Descrito como un clásico político de estilo años 80, "Kline" se describe como patético e impulsado solo por sus propios intereses. El estudio está buscando un hombre, de 40 a 60 años, para ocupar el puesto.

Bruce. Un periodista de noticias moralmente comprometido de unos 50 años. Bruce fue descrito como sexista, con exceso de peso y desaliñado.

Patricia Brown. La típica anciana de 70 años que cuida su jardín y que da consejos a los niños... pero que es probable que esconda algo.

Pese a las dudas de cómo será a tercera temporada, lo único que queda claro es que el nuevo centro comercial de Hawkins jugará un papel crucial.

Noticias en tu inbox

¿Sin tiempo para las noticias? Nuestro equipo de redacción selecciona lo más relevante de la actualidad del día y confecciona para ti una Newsletter diaria que va directamente a tu bandeja de entrada. Suscríbete para recibir las noticias de última hora, los reportajes más fascinantes y las opiniones más razonadas.