The objective

Further

Cultura viral

Cultura viral

¿Visitarías SuperShe, la isla solo para mujeres donde los hombres están prohibidos?

Foto: SuperShe.com | SuperShe.com

Si eres mujer y necesitas un descanso lejos de cualquier presencia masculina estás de suerte. En los próximos meses la empresaria Kristina Roth pondrá a disposición de las chicas su isla: SuperShe Island. Un paradisiaco y lujoso lugar situado frente a las costas de Finlandia donde no se permiten hombres. 

La idea de un destino de vacaciones exclusivamente para mujeres llegó a Roth mientras se encontraba de vacaciones en Calabasas, California. “Noté que cuando había un chico guapo, las mujeres se pintaban los labios y cambiaban su actitud”, apuntaba Roth al New York Post. “La idea de SuperShe es concentrarte en ti mismo”. Y aunque el enfoque femenino suena excluyente, Roth insiste en que no odia a los hombres.  “¡Me encantan los hombres!”, asegura. De hecho, está pensando en algún modo en el que los chicos puedan visitar la isla “sin interferir en las hormonas femeninas”.

Sin embargo, de momento, no todas las mujeres podrán visitar esta afrodisíaca isla. Sólo lo podrán hacer aquellas que formen parte de la comunidad SuperShe. De esta forma, aquellas que quieran formar parte de este exclusivo club deberán completar una solicitud con su nombre, su número de teléfono y explicar por qué están entusiasmadas con formar parte de la comunidad SuperShe. “Me gustaría investigar a la persona y ver si encajarían”, dice, “pero no quiero ser elitista”.

Una vez que la isla está oficialmente lista para los visitantes las mujeres “podrán recibir en ella clases de yoga, meditación, clases de alimentación saludable, de cocina y de gimnasia”, cuenta un representante de SuperShe.

¿Visitarías SuperShe, la isla solo para mujeres donde los hombres están prohibidos? 1

El complejo de la isla contará con habitaciones de lujo. | Foto: SuperShe.com

 

La isla, por tanto, sigue esa premisa de aislamiento de género que siguen comunidades como las budistas para evitar las distracciones que trae consigo la atracción sexual, pero en mitad de una isla de lujo donde las mujeres puedan reencontrarse anímica y psicológicamente. SuperShe Island, de 8,4 hectáreas, abrirá en junio de este año después de que estén totalmente equipadas las diez cabañas y el spa que Roth dotará con todos los lujos y exclusividades.

Hasta ahora, el coste del viaje a SuperShe no ha sido anunciado, pero imaginamos que veranear en un paraíso sin hombres no será nada barato.

 

 

 

Noticias en tu inbox

¿Sin tiempo para las noticias? Nuestro equipo de redacción selecciona lo más relevante de la actualidad del día y confecciona para ti una Newsletter diaria que va directamente a tu bandeja de entrada. Suscríbete para recibir las noticias de última hora, los reportajes más fascinantes y las opiniones más razonadas.