The objective

Further

Cultura viral

Cultura viral

WhatsApp te da 7 minutos para borrar los mensajes que envías

Foto: DADO RUVIC | Reuters

A todos nos ha pasado: nos hemos arrepentido de enviar un mensaje o nos equivocamos de grupo. Ahora WhatsApp se lo ha pensado mejor y te da siete minutos para eliminar los textos que envías.

La red social lo ha hecho oficial en su blog. Reseña que la opción es útil "si envías un mensaje por error al grupo equivocado o si el mensaje que has enviado tiene algún error".

Los que elimines serán reemplazados por la frase: "Este mensaje fue eliminado". De igual forma, si ves "este mensaje fue eliminado" en un chat, quiere decir que el remitente ha eliminado el que te ha enviado.

Solo puedes eliminar mensajes dentro de los siete minutos siguientes a haberlos enviado. Una vez que se ha cumplido este plazo, no habrá forma de borrarlos (como funcionaba hasta el momento).

Los pasos para ello son. Primero debes abrir el WhatsApp y dirigierte al chat que contiene el mensaje que deseas eliminar. Luego, debes mantener el dedo presionado sobre el mensaje hasta que aparezca la opción "eliminar". Luego pulsa "eliminar para todos".

WhatsApp te da 7 minutos para borrar los mensajes que envías 1

La red informa que para llevar adelante el procedimiento, tanto tú como el destinatario, deberán estar utilizando la versión más reciente de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone.

"Si tú o el destinatario no están utilizando la última versión disponible de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone, esta función no será compatible", advierte.

También ahora WhatsApp te da la opción de borrar textos para ti sin que sean eliminados para los destinatarios.

WhatsApp te da 7 minutos para borrar los mensajes que envías 2

Noticias en tu inbox

¿Sin tiempo para las noticias? Nuestro equipo de redacción selecciona lo más relevante de la actualidad del día y confecciona para ti una Newsletter diaria que va directamente a tu bandeja de entrada. Suscríbete para recibir las noticias de última hora, los reportajes más fascinantes y las opiniones más razonadas.