THE OBJECTIVE
Madrid

El Mobile World Congress reafirma su apuesta por Barcelona y descarta su traslado a Madrid

El consejero delegado ha subrayado que no ha habido ningún debate ni ninguna reunión sobre la posibilidad de trasladarse a ningún sitio, incluyendo Madrid

El Mobile World Congress reafirma su apuesta por Barcelona y descarta su traslado a Madrid

El consejero delegado de la organizadora del Mobile World Congress (MWC), John Hoffman, ha reafirmado hoy su compromiso con la ciudad española de Barcelona al asegurar que «estamos aquí y en el futuro nos quedaremos en Barcelona» y descartar el traslado de la feria a Madrid, una opción que no ha sido ni debatida.

De esta manera, ha rechazado la idea de la presidenta de la Comunidad de Madrid.“Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que también el Mobile World Congress venga a Madrid. Aquí tendrán toda la libertad para moverse, para relacionarse y para emprender“.

Durante la rueda de prensa de presentación de la próxima edición de la feria de la tecnología móvil más importante del mundo, el máximo ejecutivo de GSMA, la patronal de los operadores móviles, ha subrayado que «no ha habido ningún debate ni ninguna reunión sobre la posibilidad de trasladar el Mobile a ningún sitio, incluyendo Madrid. Estamos en Barcelona, hemos estado aquí desde 2006 y estaremos aquí en el futuro«, ha recalcado.

Preguntado por los planes del Mobile después de 2023, fecha en la que se acaba el contrato de GSMA con la ciudad española, Hoffman ha apuntado: «No tengo planes para Barcelona más allá de ese año», aunque ha destacado el buen funcionamiento de la alianza hasta ahora con la capital catalana.

Hoffman ha dado los detalles de la nueva edición del Mobile, que este año lleva por lema «Sin límites. Conectividad Inteligente» y se celebrará del 24 al 27 de febrero en el recinto ferial de Montjuïc en Barcelona y en el de Gran Via, en L’Hospitalet de Llobregat.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D