THE OBJECTIVE
Gente

De Rocío Carrasco a Marta Riesco: las mujeres de la vida de Antonio David Flores

El ex guardia civil vuelve a estar en la picota tras descubrirse su última relación sentimental

De Rocío Carrasco a Marta Riesco: las mujeres de la vida de Antonio David Flores

Gtres

Cuando parecía que las aguas iban volviendo poco a poco a su cauce, Antonio David Flores lo ha vuelto a hacer. El extertuliano se ha convertido en ‘el hombre del momento’ después de descubrirse que la periodista Marta Riesco es su nueva pareja.

Han sido unos días de revolución mediática en torno a él, pero también en torno a su hija mayor –Rocío Flores–, su exmujer –Olga Moreno– y su actual novia. Las tres daban la cara en televisión 24 horas después de que la revista estuviera en los quioscos, sin que Antonio David hiciera acto de presencia física o telefónica. Tan solo había confirmado su nueva situación sentimental a través de un comunicado.

Olga Moreno, Rocío Flores y Marta Riesco daban la cara tras conocerse la nueva relación sentimental de Antonio David Flores (Mediaset)
Olga Moreno, Rocío Flores y Marta Riesco daban la cara tras conocerse la nueva relación sentimental de Antonio David Flores (Mediaset)

Nadie esperaba que, después de 20 años juntos y todavía en plena resaca por la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, Antonio David y Olga pusieran fin a su matrimonio. Los acontecimientos han sido los ya mencionados y se ha llegado a afirmar que su relación se tambaleaba desde hacía meses.

Antonio David Flores, un conquistador nato

Con fama de conquistador, aún se recuerda el llamado ‘autobús del amor’ que apareció en Sálvame. Numerosas mujeres contaron que habían sido amantes del padre de Rocío Flores durante su segundo matrimonio. Empezaba entonces el declive público de su segundo matrimonio.

Han sido numerosas las mujeres que han contado sus experiencias 'amorosas' con él (Gtres)
Han sido numerosas las mujeres que han contado sus experiencias ‘amorosas’ con él (Gtres)

Pero lejos de estas chicas, cuatro han sido las féminas que han ocupado el corazón de Antonio David Flores. Un malagueño que conoció la fama cuando se enamoró de Rocío Carrasco y se casó con ella, convirtiéndose en yerno de Rocío Jurado y en el padre de los dos nietos de la artista. Tras el huracán que supuso su ruptura matrimonial, siguió estando en los medios gracias a su trabajo como colaborador y las numerosas portadas de revistas que ha ocupado durante más de dos décadas.

¿Quiénes son estas cuatro mujeres que han sido parte importante de su vida? Además de Rociíto, Nuria Bermúdez, Olga Moreno y, ahora, Marta Riesco son los nombres que ya están ligados para siempre al de Antonio David Flores.

El último golpe de efecto de su primera mujer, Rocío Carrasco

Han pasado diez meses desde que Rocío Carrasco decidió dar un paso adelante y romper su silencio después de 20 años. Fue con una docuserie que no dejó indiferente a nadie, en la que hizo un brutal retrato de su exmarido. Habló de malos tratos, de violencia vicaria y de un intento de suicidio que la llevó a tomar la decisión de hablar sobre lo que lleva viviendo desde que le conoció.

Después de 20 años en silencio, Rocío Carrasco reapareció hace casi un año para hablar sobre su vida con Antonio David Flores (Gtres)
Después de 20 años en silencio, Rocío Carrasco reapareció hace casi un año para hablar sobre su vida con Antonio David Flores (Gtres)

La hija de ‘la Jurado’ ya habló de infidelidades durante su relación. Contó el engaño y el trato recibido estando embarazada, durante un verano en Chipiona. Allí, y según su relato la engañó con la camarera de una discoteca a la que solían acudir. Pero durante los primeros tiempos de su noviazgo eran la viva imagen de la felicidad.

Carrasco era una niña de 18 años cuando comenzó su vida junto a él, a pesar de la opinión de sus padres y del resto de la familia. Se casó embarazada y no dudó en enfrentarse a sus progenitores con tal de vivir su amor con el que por aquel entonces ejercía de guardia civil en Argentona.

La maratoniana noche de pasión con Nuria Bermúdez

Nuria Bermúdez, una joven despampanante y sin pelos en la lengua, apareció en un plató de televisión relatando la noche de pasión que vivió con Antonio David Flores cuando este aún estaba casado. No se dejó nada en el tintero. La madrileña confesó, de una manera explícita, cómo había sido esta maratoniana velada durante la que, según ella, intimaron seis veces.

Nuria Bermúdez saltó a los medios tras confesar su maratoniana noche de pasión con Antonio David Flores mientras estaba casado con Rociíto (@nuria.bermudez)
Nuria Bermúdez saltó a los medios tras confesar su maratoniana noche de pasión con Antonio David Flores mientras estaba casado con Rociíto (@nuria.bermudez)

Nuria no tuvo reparo además en hablar del tipo de ropa interior de su amante, especificando que eran muy del estilo de hombre clásico que parecía ir en consonancia con el malagueño. Y, aunque confesó que pensó que solo tendrían un «rollo de una noche», parece ser que lo suyo se extendió algo más en el tiempo. Antonio David negaba la mayor, pero la joven se molestó en acompañar su testimonio con pruebas.

Olga Moreno, una relación que parecía inquebrantable

Más de 20 años ha estado Antonio David Flores con Olga Moreno. La suya parecía una relación indestructible. Juntos superaron los primeros tiempos tras la separación del ex guardia civil con Rocío Carrasco y toda la polémica que rodeó su ruptura. Acusaciones, demandas y la decisión de Rocío Flores de irse a vivir con su padre.

A la sevillana la consideran una segunda madre, la quieren «con locura», como la propia Ro Flores ha reconocido en más de una ocasión en los últimos tiempos. Se casaron años después de empezar a salir y tienen una hija en común. Aunque siempre se mantuvo en un discreto segundo plano, llegó a romper su silencio para sentarse en un Deluxe, donde defendió a su marido hasta límites insospechados.

Hasta hace poco más de un año, Olga Moreno se limitó a estar junto a Antonio David Flores en un discreto segundo plano (Gtres)
Hasta hace poco más de un año, Olga Moreno se limitó a estar junto a Antonio David Flores en un discreto segundo plano (Gtres)

Olga desveló cómo había tenido lugar el encuentro en los juzgados entre David Flores y su madre, apoyando la versión que había defendido siempre Antonio David que hacía hincapié en que su exmujer no había cruzado palabra ni mirada con su hijo menor. También dejó claro que estaba al lado del padre de su hija cuando se emitió la docuserie de Rocío Carrasco.

Pero el engaño ha quedado patente cuando el pasado jueves la última ganadora de Supervivientes llamó en directo a El programa de Ana Rosa, afirmando que ni Rocío Flores ni ella tenían conocimiento de esta nueva relación de Antonio David Flores con Marta Riesco.

Marta Riesco, el nuevo amor de Antonio David Flores

Los rumores ya relacionaron a Antonio David Flores con Marta Riesco hace unos meses. Las imágenes de ambos disfrutando de una multitudinaria fiesta con otros compañeros de Telecinco hicieron saltar las alarmas. Pero tanto uno como otro negaron que entre ellos hubiera algo más que una simple relación de amistad.

Marta Riesco ha confesado que está "enamorada" de Antonio David Flores (@marta.riesco)
Marta Riesco ha confesado que está «enamorada» de Antonio David Flores (@marta.riesco)

Pasado un tiempo, y cuando esto parecía haber quedado en el olvido, se confirmó que el matrimonio se había separado. En ese momento, Flores no dudó en culpar a los medios de comunicación. A lo largo de estas semanas se le ha visto compartir fechas señaladas con la madre de su hija pequeña, con quien continuaba conviviendo en el domicilio familiar de Málaga.

Pero el miércoles saltó todo por los aires. Riesco salió a la palestra en los dos espacios en los que colabora –El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho– confesando, con una sonrisa, que está «enamorada».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D