THE OBJECTIVE
Gente

El criticado 'look' de Irene Montero, de la marca que viste Ayuso, Preysler y Rocío Monasterio

La ministra de Igualdad eligió un vestido de Bimani para el Día de la Hispanidad, a pesar de que la marca está muy alejada de la ideología de Podemos

El criticado ‘look’ de Irene Montero, de la marca que viste Ayuso, Preysler y Rocío Monasterio

La moda no entiende de política, o viceversa, y eso se refleja en Bimani, una de las marcas preferidas de Irene Montero. La ministra de Igualdad eligió un vestido de esta firma española para asistir al desfile del Día de la Hispanidad, a pesar de que tanto la diseñadora de la casa como su público están muy alejados de la ideología de Podemos.

Bimani es la firma millonaria de la madrileña Laura Corsini (1990), que proviene de una poderosa familia de tradición inmobiliaria que comenzó a amasar una imponente fortuna tras la creación de la constructora Corsán por parte del bisabuelo de la joven, llamado Carlos.

Una marca que aman Ayuso, Preysler y Monasterio

La familia Corsini es sinónimo de estatus, de poder y de clase alta, y los diseños de Bimani van, en teoría, dirigidos a este público. De hecho, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, diputada de Vox, Isabel Preysler, Ana Boyer e incluso Margarita de Borbón son fieles clientas de la firma.

El verso suelto de la marca parece ser, pues, Irene Montero, que un día acudió a la tienda de Bimani y se compró varios vestidos en tonos morados. Uno de ellos fue el que lució este miércoles 12 de octubre:

Irene Montero con el vestido de Bimani en el desfile del Día de la Hispanidad
Irene Montero con el vestido de Bimani en el desfile del Día de la Hispanidad

Irene Montero, muy criticada por su vestido

La ministra de Igualdad lució un vestido de Bimani de 189 euros que aún se puede encontrar en su tienda web. Se trata de un modelo midi confeccionado en tejido crepe mittel, abertura por delante, escote cuadrado tanto por delante como por la espalda y manga larga en tejido de organza con botones en puño.

Irene Montero con el vestido de Bimani en el desfile del Día de la Hispanidad
Irene Montero con el vestido de Bimani en el desfile del Día de la Hispanidad

Irene Montero fue muy criticada por este ‘look’ en redes sociales, y también por los zapatos, los cuales los llevaba visiblemente sucios. Sin embargo, como siempre se dice, para gustos los colores…

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D