THE OBJECTIVE
Política

Marc Bartra y Jessica Goicoechea, ¿juntos? Melissa Jiménez se pronuncia al respecto

La periodista ha atendido a los medios de comunicación y se ha pronunciado sobre el presunto romance entre su ex y la modelo

Marc Bartra y Jessica Goicoechea, ¿juntos? Melissa Jiménez se pronuncia al respecto

Melissa Jiménez | Gtres

El 2022 comenzó de una manera un tanto amarga tanto para Melissa Jiménez como Marc Bartra, ya que se reveló que habían finalizado su historia de amor. Noticia que sorprendió a la crónica social de nuestro país, dado que semanas atrás habían compartido imágenes juntos, haciendo gala de su buena sintonía. Nada más lejos de realidad. 

De hecho, fuentes cercanas a ¡Hola! confirmaron que su ruptura se produjo en noviembre de 2021 y que el motivo de este desenlace tiene que ver por el desgaste de la relación, detallando así que no era por terceras personas. Pese a que la expareja continúa su vida por caminos separados, mantienen una buena relación por el bien de sus tres hijos: Gala, de siete años, Abril, de cuatro, y Max, de tres. 

Melissa Jiménez en un evento de belleza. Gtres
Melissa Jiménez en un evento de belleza. Gtres

Marc Bartra y Jessica Goicoechea, ¿pareja sorpresa?

Un año después de finalizar su romance, el futbolista estaría de nuevo muy ilusionado con una conocida modelo. Se trata de Jessica Goicoechea, influencer que mantuvo una relación con Arón Piper, actor de Élite. 

A través de las redes sociales comenzaron a circular varios vídeos con los que dejaban al descubierto su inesperado romance. Más tarde era la citada publicación la que publicaba un reportaje en el que sacaron a la luz una serie de imágenes de ambos en el aeropuerto de Barcelona. 

Marc Bartra junto a Jessica Goicochea. TikTok
Marc Bartra junto a Jessica Goicochea. TikTok

Melissa Jiménez, ex de Marc Bartra, se pronuncia al respecto

La periodista Melissa Jiménez ha acudido a un evento de una firma de belleza y ha asegurado que el futbolista se hace cargo también de los menores. «La separación es cosa de dos y cuando falta uno está el otro», ha contado, al mismo tiempo que ha dicho que «nos llevamos bien». Sobre las famosas imágenes de Marc Bartra y Jessica Goicoechea: «Marc sabe que le deseo lo mejor, esté con quien esté», ha finalizado, haciendo gala de su discreción, ya que no suele revelar detalles sobre su vida privada. 

Melissa Jiménez y Marc Bartra posando en un photocall. Gtres
Melissa Jiménez y Marc Bartra posando en un photocall. Gtres

Además, ha asegurado que se cuida poco, pero hace lo que puede. «Es algo que me gusta hacer y luego se ve reflejado», ha dicho. 

Ha reconocido que tener tres niños, de 3, 4 y 7 años, le ayuda a estar en forma, aunque también cuida la alimentación. «Comer sano es bueno y divertido también», ha explicado. «El equilibrio es el secreto de estar bien», ha comentado. Después, ha negado tener el corazón ocupado tras su sonada ruptura con el futbolista. «De mis hijos estoy enamorada», ha respondido ante la inquietud de los reporteros por saber cómo se encuentra sentimentalmente.

Antes de hablar sobre la presunta relación entre Marc Bartra y Jessica Goicoechea, ha dado a conocer cómo va a pasar la Navidad. «Termino la temporada de Fórmula 1 y lo que más me apetece es pasar el tiempo con mis hijos, con mi familia, con mi hermana, y mis amigos, que durante el año no tengo tiempo para verlos», ha insistido.

Melissa Jiménez posando ante los medios de comunicación. Gtres
Melissa Jiménez posando ante los medios de comunicación. Gtres

Todo apunta a que la relación entre Marc Bartra y Jessica Goicoechea se inició tras la ruptura sentimental de la catalana con Arón Piper y el futbolista estuviera separado de Melissa Jiménez. Aunque en un principio lo negaron, el tiempo ha confirmado que al menos mantienen una relación más que especial, ya que suelen compartir tiempo juntos. 

El despiste de Marc Bartra

Sin ir más lejos, un despiste de Marc Batra en TikTok provocó una vorágine de reacciones sobre su nueva ilusión. A través de sus respectivas de cuentas de Instagram sí que se siguen, sin embargo, prefieren apostar por el hermetismo y por no confirmar o desmentir si hay algo más entre ellos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D