The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

George Clooney, el actor mejor pagado, y sin actuar

Última actualización: 17 Jul 2018, 10:51 am CEST
Foto: Chris Pizzello | AP

El actor George Clooney es el mejor pagado de todos los tiempos y no se debe a su talento sino a la compañía de tequila, Casamigos Tequila, que cofundó con su amigo Rande Gerber. Así lo afirma la revista Forbes en su lista anual de las 100 estrellas que más dinero ganan en la industria del entretenimiento.

De acuerdo a la publicación, Clooney logró 239 millones de dólares en un año. La fortuna de Clooney supera así a la de Kylie Jenner (166 millones), Judy Sheindlin (147 millones) y Dwayne “La Roca” Johnson (124 millones), pero no a la del boxeador Floyd Mayweather, que obtuvo 285 millones de dólares. U2, Coldplay y el inglés Ed Sheeran también entraron en el listado, así como las estrellas del fútbol Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Las malas noticias son para el universo femenino ya que, aunque Jenner llegó al tercer puesto con 20 años, de 100 personas, sólo 15 mujeres integran la lista. Aunque las buenas noticias para la Kardashian continúan ya que la modelo, que controla una de las compañías de cosmética más exitosas del mundo y es millonaria más joven de la historia, recibe donaciones a través de una campaña de GoFundme para alcanzar el puesto de milmillonaria. Para ello, solo necesita 100 millones de dólares más ya que su empresa está valorada en 900 millones de dólares. George Clooney, el actor mejor pagado, y sin actuar

La compañía de Jenner está sustentada por solo siete trabajadores a tiempo completo y cinco trabajadores a tiempo parcial, según Forbes. La empresa Sede Beauty se encarga de la manufacturación y el embalaje, mientras que la tienda digital Shopify se responsabiliza de las ventas.