Hay nuevo 'Dexter' (y tenemos la fecha de su regreso)

Por: EFE

Cultura
Hay nuevo 'Dexter' (y tenemos la fecha de su regreso)
Foto: Movistar+

La nueva serie sobre Dexter, el meticuloso asesino de criminales, llegará a Movistar+ en noviembre con 10 capítulos que volverán a tener a Michael C. Hall como protagonista. Una miniserie que recupera a un personaje muy peculiar que alcanzó una gran popularidad durante las ocho temporadas, entre 2006 y 2013, que estuvo en emisión.

Más detalles: en estos nuevos capítulos, Dexter se enfrentará a Kurt Caldwell (interpretado por Clancy Brown), que controla la pequeña ciudad ficticia de Iron Lake, situada al norte de Nueva York, donde ahora vive.

Clyde Phillips, que ya fue showrunner (máximo responsable) de la serie original, se encarga también de estos nuevos episodios, señala un comunicado de Movistar+. Dexter se llevó, entre otros premios, dos Globos de Oro al mejor actor dramático en televisión (Michael C. Hall) y al mejor actor de reparto en una serie (John Lithgow) en 2010.

Con unos aplausos de la crítica y un respaldo del público que fueron de más a menos, Dexter culminó su trayectoria en septiembre de 2013 con un último episodio muy controvertido que figura de manera habitual en las listas de internet sobre los peores finales de una serie.