The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Rusia

Ibrahimovic y Beckham hacen una peculiar apuesta para el partido de Suecia contra Inglaterra

Redacción TO
Última actualización: 7 Jul 2018, 9:21 pm CET
Foto: Francois Mori | AP

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic ha apostado con el jugador inglés David Beckham que, si Suecia gana el partido contra Inglaterra, este deberá regalarle el artículo que él elija de Ikea. A cambio, si gana Inglaterra, Ibrahimovic invitará a Bechkam a cenar en cualquier parte del mundo.

“Si Inglaterra gana, yo te pago una cena en cualquier sitio del mundo donde quieras, pero si gana Suecia, tú me regalas lo que yo quiera de Ikea, ¿vale?”, ha escrito Ibrahimovic a Beckham a través de una publicación de Instagram.

A esto, Beckham ha respondido que "Si Suecia gana, te llevaré personalmente a Ikea a comprar lo que tú necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana quiero que vayas a ver un partido de Inglaterra a Wembley y te pongas una camiseta de mi selección y disfrutando de fish and chips en el descanso".

El futbolista sueco ha cerrado el trato publicando el pantallazo de la apuesta y un claro "tenemos un trato" en sus stories de Instagram.

Las selecciones inglesa y sueca se han enfrentan este sábado en un partido que ha enviado finalmente a Inglaterra  a la semifinal del próximo miércoles, en el estadio Luzhniki de Moscú. La selección ganadora se enfrentará al vencedor del encuentro entre Rusia y Croacia.