Jennifer López y Álex Rodríguez desmienten los rumores de su separación

Por: The Objective

Lifestyle
Jennifer López y Álex Rodríguez desmienten los rumores de su separación
Foto: FREDERIC J. BROWN| AFP

La cantante Jennifer López y el exjugador de béisbol Alex Rodríguez han desmentido en declaraciones al portal TMZ los rumores sobre su ruptura. La noticia publicada en Page Six sobre el fin de su relación era, según la pareja, «inexacta».

Qué más: la pareja ha matizado que, si bien no están pensando en separarse, sí que están «trabajando en algunas cosas». También han querido dejar claro que, a pesar de las especulaciones, sus problemas no tienen que ver con infidelidades.

Tras cuatro años de relación, celebraron en 2019 su fiesta de compromiso, pero han aplazado la boda dos veces, según argumentan, debido a las restricciones derivadas de la pandemia.

Page Six fue el primero en dar la noticia de su supuesta ruptura el pasado viernes, de la que luego se hicieron eco la CNN y E! News. Las redes estallaron y López y Rodríguez, a pesar de su continua presencia en redes sociales, han querido desmentir los rumores a través del portal especializado en celebrities TMZ. «Todos los informes son inexactos», han afirmado.

Actualmente, Jennifer y Alex están separados; ella se encuentra en República Dominicana, rodando su nueva película Shotgun Wedding, y él está en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)