El grupo de K-pop BTS llama a los jóvenes a quererse a sí mismos en un discurso ante la ONU

Mundo ethos

El grupo de K-pop BTS llama a los jóvenes a quererse a sí mismos en un discurso ante la ONU

El grupo de K-Pop BTS ha dado un inspirador discurso ante la ONU dirigido a la juventud de todo el mundo. Kim Namjoon, el líder de la banda musical, ha sido el encargado de dirigirse a los jóvenes, a los que ha instado a quererse a sí mismos y a «hablar por sí mismos».

«Vamos a dar todos un paso más. Ya hemos aprendido a querernos, ahora vamos a hablar por nosotros mismos», ha dicho el miembro de BTS, una banda que colabora con Unicef en la campaña Love Myself para acabar con la violencia hacia niños y jóvenes del mundo.

Parte del dinero recaudado con su álbum con el mismo título que la campaña, Love Myself, se destinan a este proyecto. La recaudación de este disco asciende a más de un millón de dólares.

A través de su historia personal, Kim Namjoon ha hablado sobre las dificultades que viven los jóvenes y los ha instado a ser ellos mismos, independientemente de su identidad de género o su procedencia. «No importa quien eres, de donde eres, tu color de piel, o tu identidad de género, simplemente habla por ti mismo».

 

El discurso, relacionado con el proyecto de Unicef Generation Unlimited, ha formado parte de la 73º Asamblea General de la ONU.

La banda BTS se formó en el año 2013 y actualmente es una de las bandas coreanas más populares, que incluso ha superado el récord del Taylor Swift en Youtube con el vídeo de su single  Idol, que recibió más de 45 millones de visitas en las primeras 24 horas.