Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, musa de Lagerfeld

Economía y capital

Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, musa de Lagerfeld
Foto: Karl Lagerfeld

La joven modelo de apenas 16 años que compite en redes sociales con Kendall Jenner y las Hadid se estrena en Chanel. Kaia Gerber ha sido fotografiada por el director creativo de la marca francesa, Karl Lagerfeld, para la campaña de bolsos Primavera 2018. La sesión de fotos para lo que es primera campaña para esta marca ha sido en un lugar muy especial: el piso de París de la legendaria diseñadora “Coco” Chanel, según varias revistas de moda como Bazaar, Vogue e InStyle.

Las imágenes en blanco y negro mantienen el clásico estilo desarrollado por Mademoiselle Chanel y Gerber se muestra rodeada de las últimas pertenencias personales de la fundadora de la marca que murió en 1971.

Kaia Gerber, hija de Cindy Crwaford, musa de Lagerfeld

Foto: Karl Lagerfeld / Chanel

Entre los bolsos que aparecen en la campaña, se encuentran las bolsas transparentes de PVC o las llamadas bolsos Gabrielle que fueron expuestos en la pasarela de primavera de este año en la que Gerber también desfiló. En su momento, mostró su emoción a través de Instagram por haber abierto el desfile.

Gerber, hija de la una de las supermodelos más icónicas de los 90’s: Cindy Crawford hizo su primer trabajo como modelo con Donatella Versace a los 10 años. A los 14, la fichó IMG models -la compañía mas prestigiosa de modelos del mundo-. Además, consiguió su primera portada en Vogue cuatro años antes de que lo lograra su madre, es decir, a los 16.

Kaia Gerber, hija de Cindy Crwaford, musa de Lagerfeld 2

Foto: Karl Lagerfeld