The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Corea del Norte

Kim Jong-un consigue una puntuación récord en Fortnite

The Objective
Última actualización: 26 Feb 2019, 6:00 pm CEST
Foto: KCNA | via REUTERS

Ni siquiera Corea del Norte se libra del fenómeno Fortnite. El presidente del país asiático, Kim Jong-Un, ha jugado al battle royale, y parece que no le ha ido nada mal. No en vano, ha logrado una puntuación de 99, la máxima del juego, en su primera partida. Al menos así lo asegura el Servicio de Noticias Oficial de la República Democrática de Corea del Norte.

El videojuego consiste en ser el último superviviente en una isla, eliminando al resto de jugadores, donde hay un máximo de 100. El espacio en el que se juega va reduciéndose: un manto azul va haciendo el mapa más pequeño desde fuera hacia dentro y si no sales del manto azul, mueres.

El líder norcoreano habría conseguido acabar con 99 jugadores, una puntuación extraordinaria. Tanto, que probablemente no sea cierta, ya que al reducirse el área de juego, Kim Jong-Un debería haber matado a sus adversarios extremadamente rápido, ya que si no, los habría eliminado el propio mapa y las muertes no se sumarían a su puntuación.

Asimismo, según un ránking internacional la persona que ostenta el primer puesto en Fortnite ha conseguido abatir a un máximo de 48 personas, por lo que es bastante probable que el récord de Kim Jong-Un no sea real.