The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

España

La 'girl band' Little Mix anuncia su único concierto en España

Foto: Vianney Le Caer | AP

Little Mix, la girl band británica de mayor éxito en el mundo, ha anunciado este viernes que su único concierto en España en 2019 tendrá lugar el 16 de septiembre en el WiZink Center de Madrid.

El cuarteto desembarcará en el formato The Ring+ de este recinto dentro de la LM5 Tour, que tendrá paradas en Italia, Austria, Alemania y Holanda, antes de finalizar su periplo europeo el 27 de septiembre en Bélgica y continuar sus conciertos en Reino Unido e Irlanda.

La promotora, Doctor Music, ha anunciado que las entradas para la cita madrileña se podrán adquirir a partir de las 10 de la mañana del próximo jueves a través de su web y otros puntos oficiales. Los precios parten de los 48 euros.

Aún fresca la publicación de su último álbum, LM5, la banda interpretará canciones de este quinto disco de estudio como Woman like me y algunos éxitos de su breve carrera, como Shout Out to My Ex o Black Magic.

Impulsadas por el programa de televisión The X Factor, al que se presentaron como cantantes solistas, Little Mix nació en 2011 con Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall como integrantes. Desde entonces, han vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo y su álbum Glory Days es el más vendido por un grupo femenino este milenio en el Reino Unido.