THE OBJECTIVE
España

La Policía, a ritmo de 'reggaeton' con la tanqueta de testigo

La Policía, a ritmo de ‘reggaeton’ con la tanqueta de testigo

Ha causado cierto impacto entre los visitantes que este largo puente han acudido en Madrid a la feria infantil Juvenalia el despliegue realizado por la Policía Nacional. Como es costumbre en este tipo de eventos, policías y bomberos montan sus estands para concienciar a los más pequeños de su importante labor, pero este año la cosa ha ido un poco más lejos, pues en el espacio de la Policía Nacional se ha podido disfrutar de la mejor animación en vivo.

Y es que resulta que la Policía Nacional ha contado desde el día 3 con uno de los rincones más marchosos de Juvenalia, que se ha celebrado hasta este miércoles en los pabellones 7 y 9 de Ifema. Sabedores de lo complicado que suele ser atraer la atención de los peques entre tanto castillo hinchable, karts y cantajuegos, los responsables del estand de este año decidieron montar un escenario desde el que una mujer policía de lo más dicharachera animaba a las masas a ritmo de ‘reggaeton’.

Los bailes en el estand de la Policía Nacional han sido lo más sonado de esta edición de Juvenalia, y eso que el Cuerpo apostaba también fuerte con la presencia in situ de la famosa tanqueta desplegada en los recientes disturbios del metal en Cádiz. A decir verdad, la tanqueta ha pasado completamente desapercibida, al igual que un gigantesco vehículo que han llevado los GEO (Grupo Especial de Operaciones). La música y el baile lo han acaparado casi todo.

¿Ha hecho bien la Policía en llamar la atención de esta manera? ¿Debía haber mantenido un perfil más serio e institucional? La polémica ha llegado hasta las redes sociales, donde se han visto algunas críticas por la presencia de varios agentes uniformados bailando sin rubor desde el escenario.

Pero no todo ha sido música. El enorme espacio dispuesto por la Policía Nacional también ha servido para que los niños pudieran montarse en las motos de los agentes, pintar con ellos e incluso realizar un pequeño circuito de habilidad. Aunque lo único que realmente ha rivalizado con las canciones han sido las placas policiales que todos los niños se han llevado de recuerdo tras visitar el estand.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D