The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Lady Gaga está con un ingeniero de sonido, según la revista 'People'

Redacción TO
Foto: Kirsty Wigglesworth | AP

Lady Gaga podría tener nuevo novio y no es Bradley Cooper. Según una exclusiva de People, la cantante ha sido fotografiada besando a su ingeniero de sonido, Dan Horton, durante un brunch en Studio City, California.

Varios testigos han informado a la revista de que Gaga y Horton parecían ser más que amigos y se les pudo ver besándose. En una de las fotos, se ve a la artista agachándose para besar al ingeniero.

Un testigo ha afirmado que la cantante mantuvo la discreción en el restaurante y rechazó sacarse fotos con los fans que se acercaron a ella. "Parecía estar segura, en el buen sentido", ha agregado el comensal.

Otra fuente ha informado de que la pareja cenó aproximadamente durante una hora y que podía verse cómo mantenían una conversación profunda. "Se estaban besando mientras hablaban muy de cerca", ha confesado la fuente, que agrega que Gaga y Horton pasaron por Lemonade, un local de la zona, y pidieron un par de bebidas antes de regresar al restaurante.

"Irónicamente, estaba sentada en una mesa cerca de la acera, por lo que claramente estaba de acuerdo con que la vieran", ha afirmado el testigo. "Se le veía muy feliz al interactuar con el chico con el que estaba", ha confirmado.

Aunque ambos fueron vistos besándose en Granville, otra fuente que vio a la pareja en Lemonade dice que los dos estaban ocupados conversando y que evitaron mostrarse afecto mientras pedían las bebidas.

Horton lleva trabajando con Lady Gaga desde noviembre de 2018 y anteriormente ha trabajado con otros artistas como Camila Cabello, Bruno Mars o Justin Timberlake.