Lil Dicky estrena 'Earth', con Ariana Grande, Justin Bieber, Miley Cyrus y hasta Leonardo DiCaprio

Cultura

Lil Dicky estrena 'Earth', con Ariana Grande, Justin Bieber, Miley Cyrus y hasta Leonardo DiCaprio
Foto: Lil Dicky - Earth

Esta es la historia de un proyecto donde se unen 32 grandes artistas, entre estos, Justin Bieber, Ariana Grande, Miley Cyrus, Halsey, Shawn Mendes, Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Adam Levine, Sia, Meghan Trainor, Rita Ora, Ed Sheeran, Backstreet Boys, Leonardo DiCaprio, Katy Perry, entre otros para homenajear a la Tierra. Se trata del nuevo tema musical del rapero y comediante estadounidense, Lil Dicky, llamado Earth que ha sido estrenado este 18 de abril con su vídeo clip hecho con animación. Con este tema Dicky, de 31 años, busca recaudar fondos para la conservación del Planeta, así como crear una mayor conciencia al respecto.

Justin Bieber quien hace apenas unas semanas había comunicado su retirada de la música, aparece en forma de un mandril que luce sin pudor su trasero. Los demás no se quedan atrás, por ejemplo, Ariana Grande es una coqueta cebra que termina siendo devorada por una tierna pero feroz Halsey…

El vídeo de poco más de siete minutos ha sido dirigido por Nigel Tierney y Federico Heller, y en este Dicky no solo canta mientras recorre el mundo, sino que resuelve pequeñas cuestiones filosóficas con Grande o Bieber.

No todos los artistas mencionados cantan, pero participan de alguna u otra forma en este proyecto que es un himno de cariño hacia nuestro Planeta. Por ejemplo, Leo DiCaprio acompaña un rato a Dicky, mientras este canta, en la proa del Titanic.

Earth ha sido estrenada a pocos días de que se celebre el Día de la Tierra este 22 de abril. La letra musical inicia con un “te amamos Tierra, es nuestro planeta y hogar” y también incluye un “sí, sé que somos diferentes, pero vivimos en el mismo planeta».

Lil Dicky no profesa ser un experto en cambio climático, según ha dicho a la revsita TIME. «Todavía soy como un peón en comparación con algunos que está activamente informados. Pero diría que estoy madurando, y me gustaría encontrar una manera de impactar a la humanidad lo mejor que pueda más allá de mis típicas bromas».