The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

España

Llega a Madrid la exposición oficial de Harry Potter

Redaccion The Objective
Última actualización: 26 Sep 2017, 3:13 pm CEST
Foto: www.harrypotter.com | www.harrypotter.com

Fans de Harry Potter, bien atentos: ¡el otoño comienza con buenas noticias! Harry Potter: The Exhibition aterrizará por primera vez en Madrid (IFEMA) el próximo 18 de noviembre. Será la única parada de la exposición en España dentro de su tour europeo, y lo hará por un tiempo limitado: sólo 10 semanas.

El Mundo Mágico creado por J.K. Rowling cobra vida en una espectacular exposición de más de 1.500 metros cuadrados, por la que ya han pasado más de cuatro millones de personas desde su estreno en Chicago.  Harry Potter: The Exhibition ya ha pasado por Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sydney, Singapur, Tokyo, París, Shanghai, Bruselas y Holanda.

¿Eres de Gryffindor o de Slytherin? ¿Quieres asistir a una clase de Pociones o Herbología? Siéntete un alumno de Hogwarts en un recorrido que te llevará a visitar algunas de las escenas más famosas de las películas, y escenarios con miles de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica saga. Las entradas ya están a la venta por un precio de 16,90 euros para los adultos y 13,90 euros para los niños hasta 12 años.