The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

España

Los cupcakes de 'Sexo en Nueva York' llegan a Madrid

Redacción TO
Foto: HBO | HBO

Los cupcakes de la pastelería neoyorkina Magnolia Bakery, famosa por haber sido el entorno donde se desarrollaban distintas escenas de la mítica serie Sexo en Nueva York, llegan a Madrid. El Gran Hotel Inglés acogerá una pop up store (tienda que abre por un periodo limitado de tiempo) de la popular empresa de repostería entre el 21 de marzo y el 14 de abril, informan varios medios.

El evento se enmarca dentro de una iniciativa de la cadena hotelera NH y la marca de ginebra Seagram’s Gin. La pop up store, que estará situada en el número 8 de la calle de Echegaray, en el madrileño barrio de Las Letras, será una recreación del local original neoyorkino, ubicado en Manhattan, donde tenía lugar la trama de la multipremiada serie protagonizada por Sarah Jessica Parker.

Entre los platos favoritos de Carrie Bradshaw, personaje principal de la ficción de HBO, estaban la tarta de queso y el pudding de plátano, así como distintos cupcakes. Estas especialidades podrán degustarse en la versión madrileña de Magnolia Bakery, que supone el primer desembarco de la empresa en Europa. La cadena tiene, además de su local original de la calle Bleeker -el que salía en Sexo en Nueva York-, otras cinco pastelerías en la gran manzana, además de tiendas en Boston, Chicago, Washington y Los Ángeles.