El embarazo de Markle, la mejor médica del mundo, los PGE y las inundaciones de Francia

Política y conflictos

El príncipe Harry y su esposa la exactriz estadounidense Meghan Markle, que se casaron en mayo, esperan su primer bebé, ha anunciado este lunes el palacio de Kensington en un comunicado. «A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex le complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019», ha declarado el palacio.
Al menos 13 personas han muerto en las proximidades de la ciudad francesa de Carcassonne por las trombas de agua que han caído en una amplia región del sur de Francia fronteriza con España por efecto del paso de la tormenta Leslie.
La española Verónica Casado ha sido elegida como la mejor médica de familia del mundo, un galardón que recogerá el próximo sábado en Seúl, después de haber sido distinguida previamente con los premios europeo e iberoamericano de la especialidad.
El Gobierno ha aprobado en una reunión extraordinaria del Consejo de Ministros el borrador del proyecto presupuestario que España debe enviar este mismo lunes a Bruselas. Estos presupuestos “mejoran la calidad democrática”, ha afirmado la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá. “Por eso lo hemos llamado presupuestos para un estado social”.