VÍDEO DIARIO | El Tribunal Supremo acusa a la Justicia belga y otras noticias clave en un minuto

Mundo ethos

Estas son las cinco noticias más importantes del día. El Tribunal Supremo ha acusado a la Justicia belga de falta de compromiso con la colaboración judicial al rechazar la entrega de los tres exconsejeros de la Generalitat que estaban en Bélgica, puesto que veían defectos en la euroorden emitida por Pablo Llarena.

El dirigente popular Pablo Casado ha negado que haya irregularidades en su expediente, después de que se publicara que aprobó de golpe en 2007 la mitad de la carrera de Derecho.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, comparecerá ante el Parlamento Europeo sobre el uso de los datos personales de sus usuarios, tras el escándalo de Cambridge Analytica.

Miles de empleados de Google han pedido a la empresa que salga del “comercio de la guerra”, y una docena de ellos ha dimitido en protesta por la colaboración con el Ejército estadounidense.

Este miércoles se han encontrado dos páginas nuevas del Diario de Ana Frank que han estado escondidas durante más de 70 años en las que habla sobre su curiosidad por el sexo.