The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza para la generación Z

Foto: Vianney Le Caer | AP

Millie Bobby Brown ha anunciado que lanzará una marca de belleza. La actriz de Stranger Things ha explicado que quiere que la marca "represente la individualidad”. “Lo único que sé es que quiero que te sientas tú mismo”, ha aclarado. 

A través de un post en Instagram la joven anunció el nacimiento de Florence by Mills, inspirada en su bisabuela Florence. 

La marca está dirigida principalmente a la generación Z. En el vídeo, la actriz explica que “todos los jóvenes merecen un buen comienzo con su piel”, y aclara que la marca es “vegana y sin maltrato animal”. Además, cuenta con el certificado de PETA. 

En la publicación aparecen varias modelos jóvenes probando varios productos de la gama de cosméticos, incluidos esmaltes de uñas, labiales y cremas. Al describir Florence by Mills, Brown explica en el video que quería que fuera "fácil de conseguir y divertida de usar".

“Pues aquí está, Florence By Mills. Es literalmente el amor de mi vida, no puedo explicar lo que siento por esto y lo loco que ha sido crearlo. Dos años creando una marca de belleza y cuidado para la piel es mucho tiempo, ya no podía guardarme más el secreto, ¡pero ahora puedo compartir esta noticia con todos ustedes!”, ha explicado en la publicación. 

En una entrevista para WWD, la joven actriz ha explicado que se inspiró en su infancia para crear la marca, cuando le maquillaban para sus papeles. 

"He estado sentada en una silla de maquillaje desde que tenía 10 u 11 años, y me introdujeron a todo tipo de productos", ha explicado a la publicación. "He tenido todo tipo de efectos especiales en mi rostro, sangre, todos tipo de bases... Quería entrar en este mundo porque había una brecha en el mercado para los jóvenes”, ha aclarado. 

Los productos estarán disponibles en la web de la marca, que entrará en funcionamiento el próximo lunes 26 de agosto

Una parte de los ingresos irá destinada a la Fundación Olivia Hope, una organización benéfica para niños fundada para honrar a Olivia Hope LoRusso, amiga de la actriz. 

View this post on Instagram

#florencebymills

A post shared by florence by mills (@florencebymills) on