The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

'Modern Family' se despide tras más de 10 años de emisión

EFE
Foto: Evan Agostini | AP

Los responsables de la serie Modern Family han anunciado este jueves que se despide de manera definitiva el próximo 8 de abril, día en el que se emite su último capitulo de la undécima y final temporada. Esta decisión se ha dado a conocer en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) en Pasadena (California).

Los responsables de la comedia televisiva han anunciado además que uno de los episodios finales tiene lugar en París y cuenta con la presencia del exfutbolista británico David Beckham.

Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Ed O'Neill, Eric Stonestreet y la colombiana Sofía Vergara son los seis intérpretes principales de esta comedia. La actriz latina Sofía Vergara, que se ha convertido en una estrella mundial gracias a Modern Family, ha compartido este jueves en Instagram una fotografía junto a sus compañeros de reparto Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson. "¿En Pasadena para nuestro último evento TCA de Modern Family? ¡Os amo, chicos!", ha escrito la hispana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In Pasadena for our last Modern Family TCA😩😩😩 @ericstonestreet @itsjuliebowen @jessetyler I ❤️❤️❤️u guys!!!

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Con más de 200 episodios ya emitidos, Modern Family, que se estrenó en 2009, es una de las comedias televisivas más populares y longevas de los últimos años y una de las producciones clave de la cadena ABC. La comedia televisiva sigue las andanzas familiares de tres parejas con un estilo que aplica técnicas del documental al género de la comedia.

Asimismo, la serie ha recibido elogios por incluir entre las familias protagonistas a una pareja de homosexuales. Entre otros muchos galardones, Modern Family ha ganado cinco premios Emmy y un Globo de Oro a la mejor serie cómica o musical.