Muere la joven youtuber Emily Hartridge tras ser atropellada con su patinete

Futuro

Muere la joven youtuber Emily Hartridge tras ser atropellada con su patinete
Foto: Emily Hartridge

La youtuber y presentadora de televisión Emily Hartridge falleció el pasado 12 de julio en un fatídico accidente de tráfico. Según el informe policial, un camión colisionó contra el patinete eléctrico de la joven estrella de Internet.

El accidente tuvo lugar el pasado viernes. Alrededor de las 08:30 de la mañana la Policía Metropolitana de Londres recibía una llamada informando de un accidente en Battersea, cerca de la casa de la celebrity, en una rotonda concurrida. De acuerdo con Scotland Yard, a pesar de los intentos de reanimar a la estrella, la youtuber de 35 años había sufrido lesiones graves y fue declarada muerta en el momento.

El fallecimiento fue anunciado por su familia a través de un post en el Instagram de la joven. “Esto es algo horrible para decir por Instagram, pero sabemos que muchos de vosotros esperabais ver a Emily hoy y esta es la única forma de contactaros a la vez «, comenzaba la publicación y seguía: “Emily estuvo involucrada ayer en un accidente y falleció”.

Tras varios días de luto, Jake Hazell, pareja de la joven, ha querido agradecer a los fans de la estrella por los mensajes de apoyo. «Para todos los que os estáis preocupando, estoy bien”, ha aclarado en sus redes. También ha aprovechado para agradecer a la familia de Emily por su ayuda.

Ya en 2016, Emily Hartridge celebró su propio funeral en un programa emitido en Channel 4. Familiares y amigos se reunieron para leer elogios desgarradores frente a un retrato de la estrella, mientras ella observaba desde la distancia.

“Siempre ha sido muy especial, incluso a una edad temprana”, lamentaba su hermana por aquel entonces. «Realmente no hay nadie como mi hermana, ella es única», añadía. “Sabes qué, eso me ha hecho sentir muy bien” respondía la youtuber y aclaraba que “se me han erizado los pelos”.