Nadar como una sirena ya es posible con estos cursos de entrenamiento

Lifestyle

Nadar como una sirena ya es posible con estos cursos de entrenamiento
Foto: RRSS

¿Por qué ir al gimnasio vacío del hotel cuando puedes estar en la piscina aprendiendo a ser una sirena?

Esa es la idea detrás del entrenamiento de sirenas, que se lanzará el próximo mes en hoteles selectos de España, Japón y México disponibles en Hotels.com.

Los aprendices dispondrán de una cola de sirena brillante para los entrenamientos de agua que tendrán una duración de 45 minutos y en los que combinarán ejercicios de yoga, pilates y barra, junto con muchas poses instagrameables, naturalmente.

Los entrenamientos estarán dirigidos por un tritón profesional llamado Chris, en cuyo Instagram podemos encontrar decenas de fotos de él chapoteando con una cola dorada. «Necesitamos mantener nuestros cuerpos en óptimas condiciones para poder nadar, sumergirnos en las profundidades y lucir glamurosos en una roca en un momento dado: mis aletas ofrecen un entrenamiento adecuado», dice.

De acuerdo con la plataforma de reserva de hoteles, el 46% de los turistas reservan, al menos, una clase de fitness de sirenas, mientras que el 37%  cree que las sirenas realmente existen.

Los entrenamientos estarán disponibles en el hotel Zafiro Palace Palmanova en Mallorca del 20 al 22 de septiembre; en el Kanucha Bay Hotel & Villas en Okinawa, Japón, del 17 al 21 de septiembre; y en Camino Real Polanco México en la Ciudad de México los días 1, 8, 15 y 22 de septiembre.

Por supuesto, esta experiencia va ligada a 20 minutos de sesión fotográfica para que puedas presumir en tus redes de haber sido sirena por un día.