The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Narwhal, el 'perro unicornio' abandonado por tener una cola en su frente

Redacción TO
Foto: Mac´s Mission | Facebook

Su imagen se ha hecho viral después de que la Organización de rescate Mac´s Mission publicase una foto de este cachorro que había sido abandonado. Sin embargo, Narwhal, así le ha bautizado la asociación, tiene algo especial. Además de ser un cachorrito adorable, una extraña malformación provoca que una cola crezca desde su frente, motivo por el que fue abandonado en el frío. 

Narwhal, conocido como ‘el perro unicornio’, fue rescatado el pasado 8 de noviembre en Missouri, al oeste de Estados Unidos, junto a otro perrito. Además, Narwhal presentaba una lesión en una de las patas.

Por su parte, los veterinarios han examinado la malformación del perro y aseguran que no hay necesidad de tocarla, al menos por el momento, al parecer no está conectada a nada, sin embargo, los especialistas quieren asegurarse de que la cola no presentará un problema más adelante. Motivo por el que tampoco se ha puesto en adopción, aunque ese es el objetivo para darle un hogar.

“La pregunta del millón sobre el rabo extra de Narwhal en su rostro ¿está conectada y se mueve? No está conectado a nada y no tiene uso real que no sea convertirlo en el perrito más bonito”, ha publicado la organización después de recibir los resultados de los exámenes

Guess what Magical Unicorn Narwhal Puppy has a vet appointment for xrays today? Well since we only know of one magical unicorn narwhal puppy we maybe gave too much for this to be a tricky question… BOL!!! We think he appreciates not being outside in this terrible freezing snow mess. Love,MacKeeperOfUnicorns

Publiée par Mac the pitbull sur Mardi 12 novembre 2019