The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Nuevo reto viral en TikTok: ¿es posible saborear la salsa de soja si mojas tus testículos en ella?

Redacción TO
Última actualización: 24 Ene 2020, 9:00 pm CET
Foto: Ashim D'silva | Unsplash

Cuando se unen adolescentes y vídeos virales, la combinación suele ser algo así. La red social de moda entre los jóvenes, TikTok, ha traído esta vez un reto de lo más sabroso. Consiste, básicamente, en sumergir los testículos en un bol de salsa de soja. La explicación de tal extraña actividad, que ya han compartido varios usuarios, viene de un estudio que fue publicado en el año 2013 por unos científicos en Filadelfia en el Daily Mail.

Al parecer, en este artículos los científicos señalaban que fue un descubrimiento accidental realizado con ratones y no con humanos, como muchos usuarios intentan demostrar ahora. "A pesar de estar muy lejos de la boca, los receptores de sabor en los testículos y el ano también pueden detectar el sabor salado del umami, el aminoácido en la salsa de soja", declaraba en el artículo investigadores de Monell Chemical Senses Center.

Este reto comenzó con el vídeo de un joven, en el que se grababa mojando sus dedos en salsa de soja y poniendo unas gotas de esta en su bolsa escrotal, para averiguar si el estudio estadounidense era verídico. Un reto que, de manera sorprendente, ha sido repetido por varios usuarios.

@alxjamesoh.. my god..... 🤭😳♬ original sound - alxjames


Quien también se ha unido a este absurdo reto viral ha sido el Sevilla, colaborador de Aruser@s, que ha querido comprobarlo por sí mismo. En las imágenes del vídeo, se puede apreciar al cantante sentado en la taza del váter con un bote de salsa de soja.

El resultado de la prueba, como era de esperar, no ha sido satisfactorio para el colaborador. Un resultado que, probablemente, no ha satisfecho a ningún usuario, a pesar de que son muchos los que afirman que sí han podido saborear la salsa de soja en su paladar.