Petcube cuida de tus mascotas cuando no estás en casa

Futuro

Petcube cuida de tus mascotas cuando no estás en casa
Foto: Eduardo Munoz| Reuters

Cuidar de tus mascotas y que no se sientan solas cuando no estás en casa ya es más fácil gracias a PetCube, una cámara de mascotas wifi interactiva. Con vídeo en tiempo real y puntero láser incorporado, los propietarios pueden ver, hablar, y jugar con sus mascotas desde su smartphone usando la aplicación gratuita Petcube, disponible para iOS y Android.

Pero eso no es todo, la nueva aplicación de la compañía estadounidense permite observar y premiar a las mascotas a kilómetros de distancia. Basta con instalar el Petcube Bites y conectarlo a la red wifi. El Petcube Bites dispone de un espacio de almacenaje lleno de galletas de comida. Basta con dar la orden desde el smartphone para que el dispositivo dispense uno de estos ‘premios’ al animal.

También es posible colocar cámaras adicionales, para tener otros puntos de vista de la casa, grabar el contenido y compartirlo en Redes Sociales, incluso en vivo, a través de Facebook Live.

«Adoramos nuestras mascotas, pero nuestras intensas vidas pueden apartarnos de ellos cuando nos gustaría estar más cerca, por eso Petcube se dedica a conectar a la gente con sus mascotas mediante la tecnología», aseguran desde la compañía.

El Petcube Bites se vende por un precio de 230 dólares estadounidenses, unos 190 euros.