'Rugrats' regresa con nueva serie y película

General

'Rugrats' regresa con nueva serie y película
Foto: NICKELODEON

Rugrats: Aventuras en pañales vuelve, y por partida doble. Una de las series de animación más celebradas de la historia de la televisión quiere darse a conocer a otros niños y niñas y, por ello, Nickelodeon, el canal de televisión creador de esta exitosa serie en los 90, ha anunciado que ya está dando forma a una nueva temporada, recoge The Hollywood Reporter. Además, el conglomerado de medios Viacom, también ha encargado la producción de un filme que, al parecer, se estrenará en noviembre de 2020. En este caso es Paramount quien se está haciendo cargo de la película cuyos personas serán creados por CGI.

La serie animada estará compuesta por 26 capítulos y sus creadores originales, Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, volverán como productores ejecutivos. La película por su parte será escrita por David Goodman y tanto el filme como la serie traerán de vuelta a los personajes de Tommy Pickles, Chuckie Finster, Phil, Lil y Angelica al tiempo que presentarán un nuevo mundo de bebés. De esta forma, la presidenta interina de Nickelodeon, Sarah Levy, declaraba: «No es ningún secreto que los Rugrats es una de las animaciones más alabadas de la historia. Tenemos mucha curiosidad por ver cómo llegarán estos mismos personajes a una audiencia completamente distinta. La única verdad de la serie original durante su primera emisión en 1991 aún prevalece: a los niños les fascina el mundo de los bebés. Estamos realmente impacientes porque las nuevas generaciones conozcan a Chuckie, Tommy y compañía».

El programa narra la vida diaria de estos bebés y sus experiencias en común, mientras los adultos de la serie casi siempre son inconscientes de lo que los niños están haciendo, lo que le proporciona más espacio a los niños para explorar y descubrir sus alrededores.

Rugrats: Aventuras en pañales fue la serie de más larga duración de Nickelodeon hasta el año 2012, cuando fue superada por Bob Esponja con su episodio 173.