The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Snoop Dogg tiene un "liador de porros profesional" que gana 50.000 dólares al año

Última actualización: 21 Oct 2019, 6:10 pm CET
Foto: Jordan Strauss | AP

Además de por sus canciones, Snoop Dogg es conocido por su gusto por la marihuana, hasta tal punto que ha contratado a un “liador de porros profesional”. Según ha declarado en el programa The Howard Stern Show, el rapero se quedó asombrado con la facilidad que tiene su ‘liador’ de aparecer con lo que necesite. “No tengo tiempo para liarme mis propios porros”, ha comentado Snoop Dogg. 

Durante la entrevista, el presentador, atónito, le preguntó sobre la idea, a lo que Snoop Dogg respondió: “Si eres bueno en algo que necesito, estás contratado”. El rapero ha explicado entre risas que “en su currículum dice ‘soy liador de porros’”. 

“El sueldo está entre los 40.000 y 50.000 dólares al año”, ha explicado el rapero. No obstante, entre las ventajas de su oficio están acceder a marihuana gratis, viajar con el equipo de Snoop Dogg y dinero para ropa y regalos. 

Seth Rogen, que también estuvo en el programa, corroboró la historia y añadió que “sabe adelantarse a las necesidades, lee el rostro de las personas y sabe cuándo necesitan fumar, así que prepara los porros”.