THE OBJECTIVE
Ciencia

George, Charlotte y Louis de Cambridge preguntan a su ídolo, el naturalista David Attenborough

Tras una visita de David Attenborough al Palacio de Kensington, los hijos de los duques de Cambridge, Charlotte, Louis y George, le preguntan al historiador las dudas que quedaron sin resolver a través de un vídeo que la propia Casa Real ha compartido.

Por qué te lo contamos: es la primera vez que oímos hablar al pequeño de los tres, Louis de Cambridge, y lo ha hecho a raíz de la visita del historiador con motivo del estreno de su nuevo documental, que tuvo que aplazarse debido a la crisis del coronavirus. Ahora, el príncipe Guillermo ha visto la cinta de manera privada en su jardín. 

¿Cuál crees que será el próximo animal en extinguirse? ¿Te gustan las arañas? ¿Qué animal te gusta más? Estas son las preguntas de los pequeños al divulgador científico de quien, especialmente los dos mayores, son fans.

La admiración de George y Charlotte por Attenborough viene de lejos, según le hizo saber la duquesa de Cambridge durante un encuentro con él hace unos meses. También ella misma se confesó fan del divulgador, que fue nombrado caballero por la reina en 1985 y condecorado con la Orden del Mérito en el año 2002.

Attenborough sorprendió a los pequeños durante su visita al regalarles un fósil del diente de un tiburón gigante que habitó en Malta hace unos 23 millones de años. «Él estaba realmente muy interesado. Parecía gustarle. Le interesan mucho los fósiles y a Charlotte también», dijo en referencia a George. El regalo no ha estado libre de polémica, pues el ministro de Cultura de Malta reclamó en un principio la pieza por su valor arqueológico, pero las críticas suscitadas por su petición hicieron que finalmente desistiese en su propósito.

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D